miércoles 20/10/21

Fabiola Martínez sobre Bertín Osborne: "No era yo, dejé de pensar en mis planes"

Es la primera vez que Fabiola Martínez se sincera sobre su relación con Bertín Osborne en un plató de televisión, después de que se divorciasen este año
Diseño sin título (15)
Bertín Osborne junto a su ex mujer Fabiola Martínez

Bertín Osborne se enfrentaba al divorcio de Fabiola Martínez hace unos meses, a principio de este año 2021, donde ambos anunciaron que se separaban de "mutuo acuerdo" y con mucho cariño y respeto de por medio. Sin embargo, a pesar de ello, los dos han seguido manteniendo unan buena relación desde entonces. 

Esto se debe en parte a que a Bertín Osborne no sólo le une con su ex mujer todos los momentos vividos, sino que también comparten dos hijos: Kike y Carlos. Además de los otro cuatro hijos del presentador de 'Mi casa es la tuya', Eugenia, Alejandra, Claudia y Cristian, con Sandra Domecq con quienes también se lleva estupendamente. 

Tanto es así que por el aniversario de la muerte de Sandra Domecq, Fabiola Martínez le ha dedicado un comentario de cariño a las hijas del presentador. En concreto, una de las hijas, Alejandra, compartía una foto en Instagram de su madre, quien murió de cáncer en el 2004, con unas bonitas palabras donde expresaba cuánto la echaba de menos. 

"Cuando me miraba en el espejo me veía triste, no era yo"

“Esta foto tiene unos 40 años…y ella con su estilazo, ¡tan moderna y siempre tan guapa! Hoy hace 17 años que no la tenemos con nosotros y parece que fue ayer, pero sé, aunque la eche tantísimo de menos, que siempre está a nuestro lado cuidándonos y ¡eso me hace muy feliz!”, escribía Alejandra en honor a su madre. 

Ante esto, la ex mujer de Bertín Osborne se refería a las cuatro hijas de éste con Sandra, a las que quiere como si fueran familia suya, con el siguiente comentario: "Impresionante especial... besito para las 4, hoy y siempre".

Ha sido en varias ocasiones cuando Fabiola Martínez se refería a la relación con las hijas del presentador como algo muy positivo en su vida. Sin embargo, evitará ir a la boda de Claudia porque prefiere no generar ningún tipo de incomodidad y dejarle espacio a la familia.

"Yo hablo con ellas, las veo, hemos quedado para comer varias veces. Tenemos una relación fluida. Ni estamos mejor ni peor que antes", explicó en su momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ALEJANDRA | Directora de Arte (@alejandra_osborne)

Por otro lado, Fabiola Martínez se sinceró en el plató de televisión de 'Sálvame Deluxe' por primera vez acerca de lo que la impulsó a separarse de Bertín Osborne. "Dejé de pensar en mis planes, en mi crecimiento, en formarme, en hacer proyectos que no fueran comunes", admitía delante de un público que conocía en primicia la causa del divorcio.

Aún así, no dudó en recalcar que el presentador no tenía culpa de nada de eso: "Eso es un problema mío. Él nunca me obligó a nada, siempre me ha apoyado en cualquier iniciativa que tenía". Así, detallaba que "ir a remolque de la vida de otra persona para alguien como yo no ha sido fácil".

"No me di cuenta de que no estaba igual en un momento concreto, es un proceso, sabes que ya no sientes lo mismo pero te auto convences en lugar de tomar decisiones, por los niños, por la familia. Cuando me miraba en el espejo me veía triste, no era yo, me estaba traicionando a mí misma, dejé de pensar en mis planes, en mi crecimiento, en formarme, en hacer proyectos que no fueran comunes".

Fabiola Martínez sobre Bertín Osborne: "No era yo, dejé de pensar en mis planes"