sábado 16/10/21

Fabiola Martínez abandona la casa de Bertín Osborne para siempre

Fabiola Martínez y Bertín Osborne anunciaron su divorcio a principios de este año 2021, aunque ha sido ahora cuando ambos han dejado de vivir juntos

Diseño sin título (10)
Bertín Osborne junto a Fabiola Martínez

Aunque Bertín Osborne y Fabiola Martínez anunciaron su divorcio a principios de este año 2021, ha sido hace unos semana cuando ella ha tomado la decisión de irse a su propia casa, situada en el centro de Madrid, para abandonar el domicilio tan concurrido por el programa de 'Mi casa es la tuya'. 

A pesar de que la separación ha sido amistosa en todo momento y con mucho respeto de fondo, la ex mujer de Bertín Osborne ha querido tomar las riendas de su vida tras el duelo y comprarse una casa, uno de los muchos cambios que están azotando la familia desde entonces y a Kike y Carlos, los dos hijos que comparten. 

De este modo, Fabiola ha abandonado el chalé a las afueras de Madrid para mudarse a un piso en pleno centro. Fue así como lo compartió la venezolana con sus seguidores en sus redes sociales, donde detalló que el cambio de domicilio estaba siendo duro, pero que iba a merecer la pena por volver a sentirse en un hogar con sus dos pequeños.

Para mover todas sus pertenencias de una casa a otra, la ex mujer de Bertín Osborne no dudó en llamar a una empresa de mudanzas, así como contratar una grúa para algunos muebles con dimensiones mayores que no caben por la puerta y se deben meter por la terraza de su piso.

Carlos y Kike, de vacaciones con Bertín Osborne

"Es muy diáfano, es todo muy abierto, muy espacioso...Los baños también porque están adaptados con los platos de ducha a ras de suelo, las mamparas muy amplias para que pueda entrar la silla de ruedas de Kike y todo lo que necesita", declaró Fabiola Martínez sobre su nuevo piso a la revista 'Semana'.

Bertín Osborne y Fabiola

Por su parte, Bertín Osborne se encuentra en Sevilla pasando sus vacaciones junto a sus hijos, mientras su madre se encuentra dando los últimos toques a la decoración y organización del espacio, donde invertirá todo su tiempo este verano.

En cuanto a sus vacaciones, ha afirmado que "no tengo planes de verano más allá de los niños, que pasarán con su padre en el campo el verano hasta que me instale en la nueva casa". "Una vez tache esa tarea de mi lista de prioridades inmediata, entonces veré si queda tiempo para unos días de relax", aclaraba a la revista mencionada.

Fabiola Martínez abandona la casa de Bertín Osborne para siempre