domingo 13/6/21

Los famosos que han dicho "no" a David Broncano en La Resistencia

Pocas son las celebridades que han rechazado trabajar con David Broncano en el programa de más éxito de España, 'La Resistencia'
David Broncano / El Mira
David Broncano / El Mira

David Broncano es el presentador más exitoso de España. Así lo ha demostrado con su formato para Movistar Plus, 'La Resistencia'. Programa que es la piedra angular de la plataforma de pago, que tiene cautivo a millones de fans y que arrasa en redes sociales como YouTube. Una invitación del presentador para acudir a su programa es una suculenta oportunidad para proyectar tu figura ante el mundo, aún así hay personas que han rechazado sentarse en el sofá frente al jienense: ¿Quiénes son los que han dicho "no" a David Broncano?

Aunque pueda parecer increíble y hasta absurdo, sí, hay gente que ha rechazado la invitación de David Broncano de participar en La Resistencia. El primero de todos y aunque parezca extraño, fue el actor y cómico malagueño Dani Rovira, que empezó a hacer sus pinitos y a colaborar con el presentador andaluz en su programa al principio.

El cómico Dani Rovira empezó también a colaborar con uno de sus programas competidores, 'El Hormiguero' y además de esto, sus diferentes proyectos laborales le han ido retirando de la parrilla televisiva de Mosvistar Plus.

De hecho, su última intervención en este programa fue hace unas semanas para promocionar su monólogo ‘Odio’. ¿Veremos al actor nuevamente sentado en el sillón de La Resistencia? Para saberlo tan solo queda esperar.

El siguiente es el TV host y también cómico Berto Romero.  Desde el 2018 hasta el 2020, ha acudido en calidad de invitado, pero también de tertuliano. Experto en programas de la casa (colabora también el Late Motiv), Berto entró rápido en la dinámica del programa. Sin embargo, el motivo de su última aparición mediática tan solo fue publicitario, el de dar difusión a su show ‘Mucha tontería’.

David Broncano en La Resistencia

El mítico y gracioso actor Antonio Resines tampoco está por la labor de seguir la batuta de David Broncano. De hecho, hubo un tiempo en el que formó parte de La Resistencia, trabajando como tertuliano durante aproximadamente dos años. Sin embargo, de un tiempo a esta parte no se le ha vuelto a ver, por lo que es muy probable que su colaboración haya terminado. 

De todos modos pocos han sido los que se han resistido a no formar parte de este proyecto que lleva impreso la etiqueta de éxito. Tanto es así, que David Broncano se ha convertido en una figura de la cultura popular y en una auténtica estrella de la televisión. No es de extrañar que tenga un sueldo millonario por ello.

David Broncano y su vertiginoso sueldo millonario por 'La Resistencia'

El programa de Mediaset, 'Cazamariposas' explica que el presentador cobra unos 6.000 euros por entrega emitida (que no grabada). Por lo tanto, con cuatro entregas semanales, Broncano se llega a embolsar unos 96.000 euros de media al mes. Sin contar el verano, época en la que no hay emisiones, y algunas festividades especiales, el cómico estaría cerca de tener un sueldo de un millón de euros al año. Una cantidad cercana a lo que cobrarían los rostros televisivos más importantes de Telecinco.

Ni 'Leitmotiv', ni 'Las que faltaban' (que ya no existe), ni 'Informe Robinson': 'La Resistencia' es el programa más exitoso de Movistar+, y la cadena le premia el reconocimiento con esta cantidad ingente de dinero. 

Si bien es cierto que una de las preguntas más emblemática del presentador jiennense es la de la última vez que el invitado tuvo relaciones íntimas, la que más interés suscita es la de cuánto dinero tiene en el banco. Después de tantas veces preguntando sobre los ingresos ajenos llegó el turno de desvelar cuánto es el sueldo del propio David Broncano.

Los famosos que han dicho "no" a David Broncano en La Resistencia