domingo 19/9/21

Fani, de 'La isla de las tentaciones', en medio de la polémica por tatuar a su hijo de 13 años

Fani Carbajo, ex concursante de 'La isla de las tentaciones' se enfrenta a las críticas en redes sociales por tatuarse junto a su hijo de 13 años
Fani Carbajo, de La isla de las tentaciones, se tatúa junto a su hijo de 13 años
Fani Carbajo, de La isla de las tentaciones, se tatúa junto a su hijo de 13 años

En apenas un año y medio la Fani Carbajo se ha consolidado como uno de los rostros típicos de los programas de Telecinco, siendo una de las colaboradoras fijas en los realities shows. Su paso por la primera edición de La isla de las tentaciones fue el impulso necesario para convertirse en un gran personaje televisivo, y más aún teniendo el grito de 'Estefaniaaaaaa' como himno. 

La infidelidad a su novio Christopher, con el que llevaba 9 años de relación, la coronó como una de las mujeres más crueles de España. Una imagen que pudo limpiarse un poco en el programa de Supervivientes, tras aguantar 2 meses en este duro reality y que su pareja le perdonara la infidelidad. 

A partir de entonces, la fama de Fani se terminó de consolidar y se volvió una de las personas habituales en todos los debates de Telecinco y Cuatro. Además de tener su propio espacio en MTMAD, un canal de producción audiovisual de influencers, famosos y vloggers.

Pero ya sabemos que la fama es un arma de doble filo, y ha sido justamente en este último canal donde ha sido juzgada por "ser mala madre". Hace unos meses, la ex concursante de La isla de las tentaciones presentó a su hijo de 13 años ante las cámaras de su canal de MTMAD y estuvieron hablando de la buena relación que tenían.

Fani y la polémica con su hijo

Una relación abierta y moderna, que ahora se ha visto muy criticada al hacer un nuevo vídeo junto a su hijo en el que muestran que se han hecho un tatuaje juntos. Se trata de un símbolo del infinito con un corazón en uno de sus extremos, que ella ha puesto en su muñeca y su hijo en el antebrazo.

fani tatuaje

Este gesto no ha gustado nada a la inmensa mayoría, ya que su hijo tan solo tiene 13 años y ya será un tatuaje para toda su vida. Por lo que la polémica se ha abierto sobre si está bien tatuar a un menor de edad o no, aunque seas su madre. 

En España, la legislación vigente solo permite a los mayores de 18 años tatuarse, si bien podrían hacerlo con la compañía o consentimiento de sus padres si tienen de 15 a 17 años. El hijo de Fani no cumple ninguno de estos requisitos y es por eso que la colaboradora ha recibido multitud de críticas en redes sociales.

Ante esta oleada de críticas, Fani Carbajo ha hecho caso omiso y no se ha pronunciado al respecto. Aunque lo que sí ha dicho es que pronto explicará el significado del tatuaje que se ha hecho con su hijo. 

@fanicarbajj

#ClaroQueYes

♬ Claro que yes - jandro🤠

Por último, como podemos observar en su cuenta de TikTok, la exconcursante tiene una gran relación con su hijo y se lo cuentan todo. Una confianza que la pudimos ver en un vídeo en el que salían bailando la canción "Claro que yes" bajo el título "preguntándome si mi hijo ha visto mi edición del programa".

Fani, de 'La isla de las tentaciones', en medio de la polémica por tatuar a su hijo de...