viernes 24/9/21

Final Supervivientes 2021: Sin Jorge Javier Vázquez y bajo la sospecha del tongo de Olga Moreno

La segunda parte de la final de Supervivientes se celebrará este viernes 23 de julio con Carlos Sobera como presentador y Olga Moreno entre los finalistas

Diseño sin título (4)
Jorge Javier Vázquez en Supervivientes

La primera parte de la final de Supervivientes tuvo lugar el miércoles 21 de julio con la expulsión de Tom Brusse y Olga Moreno entre los cuatro finalistas, junto a Melyssa, Gianmarco y Lola. Por su parte, la segunda parte se celebrará este viernes 23 de julio sin la presencia de Jorge Javier Vázquez y con Carlos Sobera como presentador.

La edición de 2021 de Supervivientes ha sido la más larga de la historia con un total de 101 días los concursantes encerrados en la isla. Asimismo, la polémica no ha faltado en el programa debido, entre otras cosas, por la presencia de Olga Moreno, la mujer Antonio David Flores

Desde el documental de Rocío Carrasco, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', donde la implicada denuncia haber sido víctima de maltrato psicológico y físico por parte de su ex marido e hija, la participación de Olga Moreno ha estado llena de críticas por parte de la audiencia debido a comentarios que soltaba respecto al tema. 

Aunque la mayoría de los telespectadores están seguros de que Melyssa será la ganadora de esta edición, quien participó con anterioridad en 'La isla de las tentaciones', aún no se sabe lo que ocurrirá en la gala final de esta noche. 

Lo que se conoce ya sobre la final es que no será Jorge Javier Vázquez quien la presente, sino que en su lugar lo hará Carlos Sobera. A pesar de los diversos rumores que afirmaban que el mítico de 'Sálvame' tuvo una disputa con Mediaset, el motivo de su ausencia es muy distinto. 

Así, Jorge Javier Vázquez no podrá esta en el plató este viernes porque estará presentando en el Teatro Tívoli de Barcelona su obra 'Desmontando a Séneca'.

La favorita del público en Supervivientes

De esta forma, la atípica final estará reñida entre los cuatro finalistas. Siendo la favorita Melyssa, muchos defienden que Olga Moreno también merece ganar debido a que ha logrado llegar al último día del programa a pesar de haber superado numerosas nominaciones y haber peleado cada prueba de líder.

Supervivientes

Por otro lado, Gianmarco se ha consagrado como el más fuerte de la edición y Lola como la que más ha alimentado a sus compañeros gracias a sus habilidades de pesca. 

Esta noche se sabrá quien recibirá los 200.000 euros de premio, tras las diversas pruebas en plató,  las votaciones de la audiencia, las dos eliminaciones y el duelo final. Aún así, lo que está siendo más discutible acerca de la final es la intriga de saber quién recibirá a Olga Moreno en plató, si Rocío Flores o Antonio David Flores.

Final Supervivientes 2021: Sin Jorge Javier Vázquez y bajo la sospecha del tongo de...