miércoles. 29.06.2022

Fosky, el chófer de Isabel Pantoja, ingresado por Covid-19 en Barcelona

Fosky, el conocido chófer de la tonadillera Isabel Pantoja, que ha aparecido por los platós de Telecinco últimamente, ha sido ingresado por Covid-19 en el Hospital Universitario de Vic
Rosky / Imagen de Archivo
Fosky / Imagen de Archivo

Fosky, el que fuese chófer de Isabel Pantoja, se encuentra ingresado en el hospital en estado grave a causa del Covid-19. Según la información ofrecida por la familia, lleva seis días hospitalizado con una neumonía severa que le ha llevado a ser intubado y esta madrugada su situación ha empeorado hasta el punto de necesitar oxígeno al 100% para respirar.

El Covid-19 es una problemática latente. Fosky, quien el pasado mes de marzo acudía al plató de 'Sábado Deluxe' de Mediaset para someterse al polígrafo, permanece ingresado en el Hospital Universitario de Vic desde hace casi una semana. Su propia hermana ha sido quien ha dado las pistas sobre su estado de salud y ha sido muy contundente con sus palabras: "Está intubado y está muy mal".

La noticia sobre la situación del extrabajador de Isabel Pantoja llegaba ayer al plató de 'Sálvame Diario' de la mano de Kike Calleja y más tarde ha sido la familiar de Fosky quien ha dado algo más de detalle sobre cómo se encuentra. En palabras de una de las sanitarias que lo ha atendido, este es "uno de los peores casos de neumonía que ha visto desde hace un año".

De hecho, la salud de Fosky ha empeorado a lo largo de esta madrugada y se ha sabido que requiere del suministro de oxígeno al 100% . Al parecer, el exmarido de Pepi Valladares podría haberse contagiado de la variante de la cepa británica de la Covid-19.

Cuando la noticia sobre el ingreso hospitalario cayó en el plató de 'Sálvame Diario', la colaboradora Lydia Lozano no pudo evitar romper a llorar. Y es que hace pocos días la periodista perdió a su hermano Jorge Lozano a causa del coronavirus.

“Hay mucha gente que pierde la esperanza, pero hay que tenerla porque hay gente que sale, pero que no pierdan la esperanza la familia porque de repente sin saber te ponen cortisona, hay muchas cosas y seguro que se salva”, animó a la familia de Fosky secándose las lágrimas del rostro.

La última aparición televisiva de Fosky fue el pasado 6 de marzo en el plató de Sábado Deluxe para someterse al polígrafo donde reveló algunos detalles sobre la convivencia de Isabel Pantoja y Julián Muñoz cuando eran pareja. 

Isabel Pantoja está de vuelta en Telecinco

Mucho se ha hablado de ella en estos últimos meses. Sus líos económicos, la inexistente relación con sus hijos, el afán autoritario de la tonadillera dejando ver el lado más oscuro de Isabel Pantoja. Mientras tanto ella se ha mantenido recluida en su querida Cantora junto a su madre Doña Ana y su hermano Agustín Pantoja eso sí, lo ha hecho en el más absoluto silencio a excepción de un par de declaraciones que ha ofrecido a periodistas de su confianza.

Isabel Pantoja

La cantante sale de su casa y regresa a Telecinco a lo grande, pasando a forma parte del jurado de un nuevo programa, Top Star junto a Risto Mejide y a la cantante y actriz Danna Paola, que ya no formará parte de la última temporada de 'Élite' al igual que Ester Expósito. Este 'talent show' que se emitirá próximamente en Telecinco es el último proyecto profesional que tiene Isabel con la cadena.

¿Pero a qué se debe su regreso a la pantalla? En 2019 firmó un contrato millonario con la cadena por lo que a día de hoy se ve en la obligación de volver. Además su incorporación coincide en fechas con la decisión que ha tomado Telecinco de dejar a un lado la temática Pantoja. 

Fosky, el chófer de Isabel Pantoja, ingresado por Covid-19 en Barcelona
Comentarios