viernes. 29.03.2024
Dani Rovira
Dani Rovira

Dani Rovira es querido por todos los españoles. O por la práctica totalidad. Nadie regala su cariño así como así. Nos referimos al respetable público. Si Dani Rovira es querido será porque se lo ha ganado a pulso. Él se da a querer. Es además entrañable. Es empático. Es simpático.

Es asimismo fuerte. Luchador. Desde que el cómico consiguió superar con creces la batalla contra un Linfoma de Hodgkin que le detectaron el mes de marzo del año pasado, no ha cesado en su labor informativa, no se ha quedado parado, no para de luchar para dar más conocimiento a esta enfermedad.

Algunos de sus secretos

No ha sido una ni dos sino varias veces las que Dani ha desvelado, ha revelado algunos de sus secretos para llevar mejor el duro camino para superar la enfermedad: verbigracia: "Animaría a la gente a hacer un poco de ejercicio en casa o de la manera que sea. Creo que me ha ayudado a no acabar hecho un despojo al final del proceso. Una buena alimentación y mucho humor, amor y positividad, me empecé a reír de mí mismo en mi segundo día, tienes que intentar llevarlo con ligereza".

El boxeo ha ayudado sin duda. Y salir a correr también. Salir a correr tras su recuperación. Y esta actividad ha sido fundamental para la energía del actor. Para su buen humor. Para su vitalidad. Ha publicado en Instagram un mensaje lleno de fortaleza. Llena de invitación a todo lector que se detenga en esta imagen. Es una fotografía que invita a la reflexión e invita a la acción.

Un grito de guerra

¿Qué vemos? Pues a Dani Rovira en cuclillas, con la mirada proyectada al horizonte. Y se puede leer el siguiente mensaje: “La vida me dice que caliente, que salgo". Casi nada. Es un grito de guerra. Es un mensaje a navegantes. Es una frase compuesta de intenciones firmes. Es un propósito de valentía. Es ofrecerle la mano al día a día. Una llamada a la esperanza. Una comunión a la vitalidad.

Es un acto de sinceridad con sus seguidores. Dani Rovira está hecho un roble. Buena culpa de ello la tiene su anterior pareja Clara Lago, quien le ayudó lo indecible en los momentos difíciles. Está dispuesto a comerse el mundo. Y así lo hará. Y así lo hace ya. Dani Rovira es sinónimo de voluntad positiva.

Un mensaje potentísimo

Dani está celebrando en su despedida de TVE el éxito que supuso su esperada vuelta a la televisión precisamente después de vencer al cáncer. Él mensaje que lanzó a la audiencia fue potentísimo: "Nos propusimos hacer diez programas y diez programas hemos hecho, no nos hemos quedado en el camino". La satisfacción es plena. El contento es para todos. El regreso de Dani Rovira al trabajo ha sido muy especial.

'La Noche D' ha sido su programa. Ha sido más que un programa de televisión para Dani Rovira. Dejó dicho por activa y por pasiva que no lo consideraba un simple trabajo. Era mucho más. Un motivo y una motivación. Un fundamento. Un impulso. Algo por lo que sonreír al amanecer. Algo por lo que reír al anochecer.

Un trabajo hecho a la carta

Además gracias a este programa ha tenido la posibilidad de conocer “a gente verdaderamente increíble”. Hay quienes decían que era un trabajo hecho a la carta, a la medida de las características del humorista. Sin duda es así. La audiencia era el barómetro que demostraba esta aseveración. Es seguro que aumentará la próxima temporada.

Cuando en la vida se sufre adversidades, la motivación es una herramienta fundamental. La mejor aliada. El mejor soporte. El mejor bastón. Nada hay semejante a la hora de salir adelante. Dani Rovira es la mejor prueba de ello.

La frase de Dani Rovira en redes que ha suscitado el aplauso de sus seguidores