viernes. 12.08.2022

Gal Gadot, la nueva estrella de TikTok

Debido al éxito que tiene la actriz en redes sociales, Gal Gadot se atrevió hace apenas un mes ha crearse una cuenta en la red social Tik Tok

Gal Gadot se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos del cine tras su papel en algunas películas como 'Wonder Woman' o 'Fast and Furious'. La actriz israelí se ha hecho mundialmente conocida y prueba de ello es el gran número de seguidores, 48'4 millones, que tiene en su cuenta oficial de Instagram.

La actriz se ha ganado el cariño de todo su público, al mostrarse muy cercana en sus redes sociales, mostrando sus distintas facetas. Gal Gadot comparte todo tipo de momentos con sus fans, la hemos podido ver en sus rodajes, con su familia, amigos, e incluso, dando mensajes de concienciación sobre la pandemia de coronavirus y la importancia de mantenerse protegidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot)

 

Debido al éxito que tiene la actriz en redes sociales, Gal Gadot se atrevió hace apenas un mes ha crearse una cuenta en la red social Tik Tok, donde ya cuenta con más de 1 millón de seguidores.

Gal Gadot en Tik Tok

 

Desde el recién estreno de su cuenta de Tik Tok, la actriz israelí no ha parado de subir vídeos donde podemos ver a la Gal Gadot más divertida y creativa. Sus vídeos están teniendo una increíble acogida por parte de sus fanáticos, que vitorean cada Tik Tok que la actriz publica.

El último vídeo que ha compartido la actriz en su cuenta de Tik Tok ha sido un challenge, donde hacía un duelo de miradas consigo misma, y que también ha compartido en Instagram como "El challenge de todos los challenge. Ve a mi Tik Tok para verlo".

https://www.tiktok.com/@galgadot/video/6914354115778858246?lang=es&sender_device=pc&sender_web_id=6911745874511463942&is_from_webapp=v2

"¡Veamos si puedes vencerme! Haz un dueto conmigo en el concurso de miradas más duro que el mundo haya visto", escribía Gal Gadot junto a su challenge. Además, unos días después del estreno de Wonder Woman 1984 en Estados Unidos, la protagonista de la saga publicó otro vídeo en Tik Tok durante el rodaje de esta película.

https://www.tiktok.com/@galgadot/video/6911706465438911749?lang=es&sender_device=pc&sender_web_id=6911745874511463942&is_from_webapp=v2

En el vídeo aparece la actriz junto a los maquilladores y peluqueros del filme, mientras estos la retocan y ella canta al ritmo de 'Girls Just Wanna Have Fun' de Cyndi Lauper. Un Tik Tok muy divertido, donde muestra la buena relación que mantiene con sus compañeros de la película Wonder Woman 1984.

Entrevista

 

Además, también publicó en sus redes sociales cómo realizaba las entrevistas online para promocionar 'Wonder Woman 1984'. Así lo mostraba en su cuenta oficial de Instagram: «¿Alguna vez te preguntaste cómo hacemos las jornadas de promoción en prensa durante la pandemia? Bueno, comenzamos con un pastel de chocolate gigante y lo tomamos allí mismo«. En las imágenes se ve a la actriz israelí deleitándose con el pastel mientras contesta preguntas en una entrevista online.

https://www.tiktok.com/@galgadot/video/6907673786439453958?lang=es&sender_device=pc&sender_web_id=6911745874511463942&is_from_webapp=v2

Los comentarios por su naturalidad no pueden ser más positivos, la gran mayoría mostrando su adoración y amor hacia Gadot. «Vi Wonder Woman 84 ayer. Me encantó tanto, estaba muy emocionada. Te mereces un Oscar y WW84 merece la estatuilla de mejor película; efectos especiales y todos los demás premios», afirma una fan.

Gal Gadot, la nueva estrella de TikTok