lunes. 27.06.2022

Gal Gadot vuelve a brillar en la nueva película de Wonder Woman

Gal Gadot vuelve a protagonizar la segunda secuela de Wonder Woman, la cual se estrenará en España el 16 de diciembre en los cines
Gal Gadot en Wonder Woman 1984
Gal Gadot en Wonder Woman 1984

Gal Gadot ha vuelto a lucirse en la nueva película de Patty Jenkins. La crítica americana ha halagado la interpretación de la actriz en su papel protagonista de Diana Prince y Wonder Woman. Todo apunta a que este nuevo film será todo un éxito.

La película, tras numerosos retrasos a causa de la pandemia mundial por coronavirus, verá la luz en España el 16 de diciembre y se podrá disfrutar en los cines. En Estados Unidos, el estreno será el día de Navidad, 25 de diciembre, y como algo completamente nuevo se estrenará a la vez en cines y en la plataforma de HBO Max.

Wonder Woman 1984 es la segunda secuela de Wonder Woman, que se estrenó en 2017, y dio un gran impulso al universo cinematográfico de DC Comics, quienes no pasaban por una buena época de críticas. Sin embargo, Wonder Woman fue todo un éxito tanto para críticos como para fans, y ahora se espera que la segunda entrega incluso supere a la primera.

Esta segunda entrega contará con un reparto bastante importante, que empieza por Gal Gadot, como Diana Prince; Chris Pine, como Steve Trevor; Kristen Wiig, como Barbara Minerva y Cheetah; Pedro Pascal, como Max Lord; Robin Wright, como Antiope; y por último, Connie Nielsen como Reina Hippolyta.

Críticas al filme

Algunos periodistas americanos ya han podido ver la película, gracias a un pase organizado por Warner, y ya se han manifestado por redes sociales para dar su opinión pero sin desvelar algún tipo de spoilers. Aunque para la crítica general ha gustado mucho, y ponen especial énfasis en la actuación de Patty Jenkins como directora del fim, y a Gal Gadot como protagonista.

"Ayer vi la nueva película Wonder Woman 1984 en la pantalla GRANDE gracias a Warner Bros UK ¡¡Y aquí está mi reacción!! ‘Una obra maestra de DC y una película impresionante pero poderosa’. Wonder Woman 1984 en los cines el 16 de diciembre de Reino Unido. Más por venir ... pronto.", puso en un post DC.

"Estoy muy feliz de informar que Wonder Woman 1984 es una auténtica maravilla de principio a fin. Un complemento excepcional para la primera película, está llena de corazón, esperanza, amor, acción, romance y humor. Patty Jenkins, Gal Gadot y su equipo entregaron una de las mejores secuelas de DC. Estaba llorando cuando terminó. No puedo decir mucho sobre la trama por los spoilers, pero es súper ingeniosa. La secuencia de apertura por sí sola es impresionante y cada escena de acción es diferente y única. También creo que este es uno de los mejores scores de Hans Zimmer ... y, para aquellos que se pregunten, la química de Gadot / Pine está ardiente otra vez", manifestó en Twitter el crítico Erik Davis tras ver la película.

Brandon Davis también publicó por redes sociales: "¡Ya vi Wonder Woman 1984! Patty Jenkins, literalmente, hizo una película de los 80 en todos los sentidos, lo que la hace única para la actualidad. Se siente más grande que la primera WW y al mismo tiempo más contenida. ¡Un montón de Diana Prince y algunos momentos épicos de Wonder Woman mientras Gal Gadot literalmente se eleva!"

Entre otros, Mike Roogeau, de Game Spot, también pudo ver el preestreno de esta nueva película de Wonder Woman, y su primera impresión fue: “Es absolutamente deliciosa y una película maravillosa para este momento (...) El regreso de Chris Pine está bien hecho y tiene sentido. Gal, por supuesto, es una diosa. También quiero señalar que Kristen es genial pero Pedro casi se roba la función”.

Gal Gadot vuelve a brillar en la nueva película de Wonder Woman