sábado. 13.08.2022

Gal Gadot se planteó dejar de ser actriz antes de Wonder Woman

Antes de dar vida a Diana Prince en Wonder Woman, la actriz israelí Gal Gadot estuvo a punto de abandonar su carrera interpretativa
Gal Gadot
Gal Gadot

La actriz israelí Gal Gadot ha confesado a través de su cuenta oficial de Instagram que estuvo a punto de abandonar su carrera como actriz justo antes de protagonizar la exitosa película Wonder Woman.

A veces, el destino actúa sin que lo sepamos para marcar nuestro futuro. Y eso es lo que le ocurrió a Gal Gadot, una de las actrices más reconocidas del mundo en la actualidad, pero que estuvo a solo un paso de abandonar sus sueños.

La actriz israelí explica que se dejó el alma por hacerse con el papel de Wonder Woman en la película 'Batman vs Superman', la cual sería dirigida por el director Zack Snyder. Precisamente, fue Zack Snyder quién quedó sorprendido con las dotes de actuación de Gal Gadot y le dio la oportunidad de interpretar a Diana Prince por primera vez.

La actuación de Gal Gadot como Wonder Woman en 'Batman vs Superman' centró todos los elogios de la crítica, en contrapartida de un film del que se esperaba mucho más. A partir de ahí, la carrera de la actriz israelí dio un salto cualitativo hasta llegar a convertirse en una de las caras más demandadas de Hollywood por parte de los directores.

La confesión más impactante de Gal Gadot

Pero no todo ha sido alegría y color para Gal Gadot. Detrás de cada actor, de cada persona, hay un trabajo constante. Una carrera de fondo para conseguir sus sueños y digamos que la actriz israelí estuvo en el momento adecuado y en el sitio adecuado. Y por supuesto ante la persona adecuada.

Así, este martes 23 de febrero, Gal Gadot ha publicado la primera foto que le realizó Zack Snyder en la prueba para convertirse en Wonder Woman para la película 'Batman vs Superman: La Liga de la justicia'. De esta forma explica la actriz que interpreta a Diana Prince la intrahistoria de la fotografía:

"Esta foto fue tomada por Zack Snyder el día que hice la prueba de cámara para Batman vs Superman con Ben. Vine a Los Ángeles durante 30 horas mientras filmaba una película en Tel Aviv. Pero quería tanto el papel de Wonder Woman que valió la pena el viaje. Siempre estaré agradecido con Zack por elegirme y creer que podría darle vida a Diana. No tenía idea de lo que me depararía el futuro cuando se tomó esta foto; verla me pone muy nostálgico. También es una prueba de que todo sucede por una razón. Estaba a punto de dejar de actuar... y luego sucedió esto".

Así, todos sus seguidores deben estar también agradecidos a Zack Snyder por dar la oportunidad a Gal Gadot en una superproducción que la catapultó a la fama. Es más, su trabajo fue tan bueno que luego llegarían las películas en solitario de Wonder Woman.

Wonder Woman, la super heroína de DC Comics fue encarnada en una película en solitario por Gal Gadot. Si bien, este 2020 se ha estrenado 'Wonder Woman 1984'; un segundo film que ha estado marcado por la pandemia del Covid-19.

Entre las actrices y actores más grandes de Hollywood

Desde su interpretación como Wonder Woman, Gal Gadot se ha consagrado como una auténtica estrella de cine a sus solo 35 años; por lo que aún tiene una gran carrera por delante.

Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson

Así, recientemente se ha convertido en imagen de una importante campaña de promoción de Netflix, junto a actores de la talla de Dwayne Johnson (The Rock) y Ryan Reynolds. Y es que precisamente los tres protagonizan la esperada película 'Red Notice', que se lanzará en la plataforma durante este año 2021.

'Red Notice' será lanzada en la plataforma Netflix durante 2021, aunque aún no hay confirmada una fecha concreta. Es una de las más esperadas por los usuarios, debido al elenco de actores que forman parte del film.

Gal Gadot se planteó dejar de ser actriz antes de Wonder Woman