sábado. 25.06.2022

Gal Gadot será la nueva 'James Bond' femenina

La actriz israelí de 25 años, Gal Gadot, está embarcada en interesantes proyectos en los que encarnará a Cleopatra y a una espía

Dentro del universo de Hollywood hay una estrella que comienza a brillar por encima del resto, es la actriz de moda y todos los grandes proyectos quieren contar con sus servicios. Gal Gadot, a sus 35 años, es una de las figuras más reclamadas por los grandes directores de cine.

La actriz israelí atraviesa un momento dulce en su carrera. Después de numerosos atrasos causados por la pandemia del Coronavirus, 'Wonder Woman 1984' se estrenará el próximo 25 de diciembre en Estados Unidos, coincidiendo con una fecha tan señalada como Navidad. Dada la situación mundial actual, el film estará disponible en cine y en la plataforma de HBO Max. En esta nueva película de Wonder Woman, la crítica habla de actuación estelar de Gal Gadot, por lo que no habrá que perder detalle.

Por otra parte, junto a Patty Jenkins (director de Wonder Woman 1984) también realizará otro llamativo proyecto en el que encarnará a Cleopatra, histórica gobernanta del Antiguo Egipto a la que se le presupone una radiante belleza natural.

Patty Jenkins es un enamorado del trabajo de Gal Gadot, y de nuevo formarán parte de esta bonita aventura, que ya ha sido acogida con gran ilusión entre el gran público y especialmente entre los seguidores de la actriz israelí.

'Cleopatra' ha generado una especie de disputa entre Netflix, Apple y Universal Warner, aunque finalmente será Paramount quien tenga el privilegio de ofrecer el nuevo film de Gal Gadot.

Gal Gadot ¿La nueva James Bond?

La gran pantalla reclama a Gal Gadot y ella se siente como pez en el agua rodando. Los proyectos le suceden uno tras otro y la genial artista israelí no deja pasar una oportunidad. Acostumbra a analizar detalladamente las propuestas; si son de su agrado, no duda en embarcarse.

Según anuncian medios importantes como 'Sky', Gal Gadot será una especie de James Bond Femenina realizando el papel de una trepidante espía en 'Heart of Stone'. Algunos entendidos en la materia adelantan que este film podría tener tintes cinéfilos de la saga 'Misión Imposible', protagonizada por Tom Cruise.

'Heart of Stone' está encaminada a convertirse en una franquicia y Gal Gadot sería su principal baluarte. Si bien, aún no se ha detallado si será una producción dirigida a los cines o alguna plataforma online como HBO o Netfix.

El guion de 'Heart of Stone' ha sido realizado por Greg Rucka y Allison Schroeder. Así, no sería la primera experiencia de la actriz israelí en el mundo del espionaje, ya que realizó un papel similar en el año 2016, en 'Las apariencias engañan'.

El esperado estreno de Wonder Woman 1984

Para los fans de la 'Mujer Maravilla' la espera se ha eternizado. La industria de Hollywood ha tenido claro que era necesario retrasar el estreno de 'Wonder Woman' 1984 dada la situación mundial provocada por la pandemia del Coronavirus. Pero ya esta aquí, el próximo 16 de diciembre será su estreno en España; mientras que en Estados Unidos verá la luz el 25 de diciembre.

Wonder Woman Gal Gadot Gal Gadot en Wonder Woman 1984

Se trata de la segunda secuela de la exitosa Wonder Woman, que tuvo su estreno en el año 2017. El universo cinematrográfico de DC Comics se catapultó gracias a Wonder Woman y una brillante Gal Gadot.

Junto a Gadot, el reparto de Wonder Woman 1984 estará compuesto por un elenco de actores dignos de mencionar: Diana Prince; Chris Pine, como Steve Trevor; Kristen Wiig, como Barbara Minerva y Cheetah; Pedro Pascal, como Max Lord; Robin Wright, como Antiope; y por último, Connie Nielsen como Reina Hippolyta.

Habrá que seguir de cerca la trayectoria de Gal Gadot, que traerá consigo grandes films y estrenos en los próximos años. 'Wonder Woman 1984', Cleopatra y ¿Heart of Stone?. La actriz israelí amenaza con no dejar indiferente a nadie.

Gal Gadot será la nueva 'James Bond' femenina