lunes 23/5/22
Broncano y Badosa
David Broncano y Paula Badosa

El presentador de 'La Resistencia', David Broncano se ha dejado ver por las gradas del Mutua Madrid Open para presenciar el partido de la española Paula Badosa ante la letona Anastasija Sevastova. Pero no se trata de un partido cualquiera, el presentador tiene un vínculo muy especial con la tenista española, que va más allá de su admiración por la raqueta.

Paula Badosa lograba alzarse con el triunfo épico en tres sets (6-7, 7-6, 6-0) tras una nueva remontada en el torneo y, tal fue su emoción con el punto ganador, que no pudo evitar soltar algunas lágrimas de alegría sobre la pista Arancha Sánchez Vicario del recinto.

David Broncano acude al partido de Paula Badosa

Lo último que se conocía entre Broncano y Badosa era que supuestamente habían roto su relación, tal y como indicaba el presentador en su programa de Movistar+. "Es una época muy difícil... Estaba pensando que yo en octubre lo acababa de dejar con mi novia", dijo en diciembre el humorista, si bien su tono habitualmente sarcástico no permite saber a ciencia cierta en qué estado sentimental se encuentra en realidad. Lo que es seguro es que ambos habían sido fotografiados antes en actitud cariñosa, sentados en una terraza de la capital mientras se agarraban de la mano.

Este enero la tenista catalana señalaba en una entrevista que las noticias surgidas sobre su relación con David Broncano "desestabilizan un poco mentalmente" para concentrase en sus objetivos profesionales. ¿Estamos ante un acercamiento entre ambos?

David Broncano todo un influyente profesional

Pese a quien le pese, David Broncano tiene complejo de "Rey Midas", todo lo que toca lo convierte en oro. El magnetismo de la personalidad del presentador en nuestro país es tal, que tiene contratos millonarios y su programa podría llegar a ser el más influyente de todos los que se pueden apreciar en televisión. Por no contar con las visualizaciones de sus vídeos en YouTube.

El presentador cobra unos 6.000 euros por entrega emitida (que no grabada). Por lo tanto, con cuatro entregas semanales, Broncano se llega a embolsar unos 96.000 euros de media al mes. Sin contar el verano, época en la que no hay emisiones, y algunas festividades especiales, el cómico estaría cerca de tener un sueldo de un millón de euros al año. Una cantidad cercana a lo que cobrarían los rostros televisivos más importantes de Telecinco.

Su nuevo proyecto profesional; una colonia con su nombre. "Estoy nervioso con esto. Lo conté en el programa de ayer pero eso no se ha emitido todavía porque grabamos una cosa para otra semana. En la radio lo he contado pero aquí no y es que... Es que me emociono. Es mi proyecto principal ahora mismo. Voy a sacar una colonia con mi nombre", indicaba el presentador. "No oculto de dónde viene. Viene de que el otro día vino Bustamante, dijo que ha vendido seis millones de colonias y yo... pues seis son pocos. Las voy a vender en todos los supermercados a 4 euros. De verdad: un niño, una ilusión. Un español, una colonia. Esa es mi intención".

¿Ha vuelto David Broncano con la tenista Paula Badosa?
Comentarios