martes 13/4/21

Primer herido en 'La Resistencia', el programa de David Broncano

El presentador tuvo que ejercer de enfermero para curar un corte con un cutter de su invitada Ptazeta
David Broncano Ptazeta
David Broncano curando a Ptazeta en un momento de la entrevista

El programa 'La Resistencia de Movistar' de David Broncano fue escenario en la noche del miércoles de un incidente nada esperado. En esta ocasión, la invitada al programa que se emite en #0 fue la cantante Ptazeta resultó herida tras producirse un corte en la mano. La artista canaria tuvo el 'honor' de ser la primera invitada que, en casi 500 programas, resultaba herido durante alguna emisión. 

Esta joven ha saltado a la fama gracias a canciones como 'Mami' junto a Juacko que ya suma casi 20 millones de reproducciones en YouTube. Por todo ello ha pasado, en apenas unos meses de cantar a sus seguidores a través de sus redes sociales como Instagram a ganar un disco de oro y otro de platino y por supuesto David Broncano también ha querido sumarse a su emergente éxito.

El momento del incidente lo recogió el propio perfil de 'La Resistencia de Movistar' donde escribían "después de casi 500 programas, ya tocaba que alguien resultase herido. No me defraudéis creadores de clickbait, hoy es vuestro día". La publicación ha superado las 26.000 reproducciones y en ella se puede ver a Ptazeta  intentando abrir un paquete con arcilla con un cuchillo con el que pretendía hacer "una figura de arcilla con forma de pan".

 

Primer accidentado en su programa

En ese momento fue precisamente cuando se produjo un pequeño corte. Ante esto, David Broncano dijo: "¡Cuidado! Te has cortado... ¡Pero si te has pegado un tajo en la mano! Es la primera vez que hay un herido en el programa. Se ha cortado de verdad y no ha sido pequeño". La propia cantante reconoció ser "súper patosa" y reconoció haber abierto el paquete mejor que el propio presentador. 

"Un piquete. Un piquete. Es raro. Es raro que yo no me corte", comentaba Ptazeta. Ante esto, Broncano aseguraba que "es la primera vez que hay un herido en el programa. A ver, es que no sé qué hacer con esto porque se ha cortado de verdad. No ha sido pequeño".

Para intentar taponar la herida, la cantante cogió un trozo del rollo de papel higiénico que David Broncano guarda junto a su mesa y trataron de restar importancia al incidente. "Coño, que fue una rajita chica", aseguró Ptazeta.

En un segundo vídeo, se pudo ver a David Broncano ayudando a su invitada a curarse la herida. Primero con cristalmina, luego con una tirita... y finalmente con un refuerzo de la propia arcilla. "Te vas a ir a casa que esto de gusto. Mejor que el Zendal", comentaba. Sin embargo, el experimento tan solo duró unos segundos ya que Ptazeta recordó que con el trozo de arcilla pegado a su mano no podía ni siquiera sacar los regalos que traía para el presentador. 

 

Un pan con arcilla

A pesar del corte en la mano la artista canaria insistió en hacer un pan con arcilla, a lo que David Broncano se ofreció para ayudarla. "No os riais que me va a salir el pan", decía Broncano. Tras preguntarle a su invitada si el pan era para su madre comenzó a dar golpes con el trozo de arcilla contra la mesa para hacer "un rustiquito".

Finalmente y con el uso de un cutter realizó los últimos cortes sobre la superficie convenciéndose de que "a tu madre le va a encantar. ¡Mira que pan!". 

 

Primer herido en 'La Resistencia', el programa de David Broncano