viernes. 24.05.2024
Diseño sin título (1)
Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Debido a los rumores que comenzaron a circular por Internet sobre las posibles causas que provocaron la ruptura entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer, la actriz de Élite quiso pronunciarse al respecto en su cuenta de Instagram. Ahora ha sido el hermano del actor, Carlos Speitzer, quien también ha tomado cartas en el asunto. 

Alex Speitzer y Ester Expósito

Fue en el pasado mes de junio cuando Ester Expósito y el actor quisieron poner fin, de mutuo acuerdo, a su relación. A partir de entonces, no tardaron en salir conjeturas acerca de qué había favorecido la ruptura, saliendo perjudicado en esos mismos rumores Alejandro Speitzer. 

La ruptura de Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Ante dicha situación y a pesar de ser una persona reservada en cuanto a su vida privada, la actriz de 'Alguien tiene que morir'  publicó en su perfil público de Instagram una aclaración al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ester 🌙 (@ester_exposito)

Dedicando unas palabras amables y cercanas al actor, afirmó que era "una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida"

"Sólo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre, independientemente, de que sea mi pareja o no", continuó añadiendo Ester Expósito. Por su parte, Alejandro le contestó que "el cariño, admiración y respeto es mutuo" y la consideró "una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido".

La confesión del hermano de Alejandro Speitzer

En la misma línea, ahora ha sido el hermano de Alejandro, Carlos Speitzer, quien se ha posicionado. Al ser preguntado por los periodistas en plena calle, no ha tenido ningún problema en hacer pública su opinión: "A mí me da risa todo esto". "Me pareció increíble que Ester saliera de inmediato a desmentir con base en lo que ha vivido con él todo este tiempo. Tienen una relación muy linda y creo que eso es lo que nos tendría de importar".

alejandro speitzer y su hermano

También ha confesado que le pidió a su hermano que tomase medidas legales, pero que Alejandro prefirió no hacerlo. "Fíjate que yo en algún momento lo pensé... En casa no somos de pleitos, pero lo pensé", ha explicado.

A aquellos que intentan crear una mala imagen del ex novio de Ester Expósito les advirtió que "les va a ser difícil, porque es una imagen muy bien cuidada desde chavito. Es una imagen sólida. No somos de escándalos y entendemos que los escándalos por los que está pasando en este momento son propios y consecuencia del éxito".

Además, insistió en que su hermano "tiene una carrera muy firme. Para mí es el mejor actor de su generación, y no es consecuencia de la suerte ni de la casualidad".

En cuanto a Ester Expósito declaró que "es una tipaza" y "una niña que está pasando por un momento de su vida que está lleno de éxito". Así, ha insisto en que la polémica también "fue más chocante para ella", aunque "está acostumbrado a que en México haya esa clase de periodismo". 

"Yo les puedo decir que tienen una relación hermosa. Creo que eso es importante, porque si en pareja compartes el mismo lugar del éxito creo que es más fácil llevar las relaciones. Y creo que ellos comparten eso en este momento y está increíble", expuso en defensa de ambos a los medios. 

El hermano de Alejandro Speitzer se pronuncia sobre Ester Expósito