lunes 25/10/21

Hiba Abouk revela en La Resistencia de David Broncano su secreto más íntimo

La actriz reabrió las preguntas clásicas del programa y no dudo en responder a David Broncano el dinero que tiene y cuántas relaciones sexuales ha tenido en el último mes

Hiba Abouk en La Resistencia de David Broncano
Hiba Abouk en La Resistencia de David Broncano

Desde que La Resistencia de David Broncano estrenase su nueva temporada el pasado 13 de septiembre, ningún invitado había tenido que responder todavía a las preguntas clásicas del programa. Sin embargo, Hiba Abouk abrió el cajón y David no dudó en hacerle las preguntas que casi nadie quiere que le hagan en 'late night' de Movistar Plus.

Entre risas, Hiba Abouk, fue la primera de las víctimas de estas comprometidas preguntas de David Broncano, que hay quienes las responden con total sinceridad, y a quienes les cuesta más alardear de dinero, o bien confesar que últimamente no están teniendo suerte en el amor. 

"Hace meses que no la hacíamos, adelante", decía un David Broncano que ya cogía el boli con intención de apuntar los datos que Hiba Abouk estaba a punto de darle. "Dinero y relaciones sexuales el último mes. Llevaba desde mayo sin hacerlas y son preguntas guapas, es divertidísimo porque la gente lo pasa fatal", afirmó el presentador, que ya había dejado de hacer estas preguntas, pero que la actriz en esta ocasión se lo dejó en bandeja.

"Me habían dicho que hoy no las ibas a hacer...", afirmó la actriz, que sin pensárselo demasiado respondió a la pregunta del dinero: "He trabajado  bastante, como para estar formando a mi familia y tener muchos hijos más. Puedo mantener una generación entera".

Hiba Abouk revela sus relaciones sexuales con Achraf Hakimi en La Resistencia

Hiba Abouk, que actualmente tiene una relación estable con Achraf Hakimi, jugador del PSG, respondió cuántas relaciones sexuales había tenido en el último mes, no sin antes aclarar que "un coito clásico vale un punto y 0,5 masturbación". 

Así, la actriz afirmó que "te voy a ser sincera, he visto muy poco a mi pareja en el último mes". La actriz cerró los ojos pensando y terminó respondiendo riéndose que en total habían sido "6,5 veces", arrancando la ovación del teatro Príncipe Gran Vía, la nueva casa de La Resistencia.

Hiba Abouk revela en La Resistencia de David Broncano su secreto más íntimo