martes. 16.08.2022

Ibai Llanos de estrella de Internet al séptimo arte con 'Camera Cafe'

El 'streamer' vasco Ibai Llanos formará parte del elenco de atores de la película de 'Camera Cafe' dirigida por Ernesto Sevilla
Ibai Llanos / El Mira
Ibai Llanos / El Mira

El streamer del País Vasco, Ibai Llanos, lo está petando. El creador de contenido en Twich y You Tube es una auténtica bomba en el mundo digital. Tanto es así que podría llamarse el Rey Dimas de Internet: cosa que Iba Llanos toca cosa que viraliza. Así ha sucedido con su velada de Boxeo o como pasará con Eurosport y los Juegos Olímpicos de Tokio. Pero este personaje está explorando nuevas plataformas más conservadoras como el cine. Ibai Llanos formará parte del elenco de actores de la película de 'Camera Cafe'.

Así es, Ibai Llanos será uno de los actores de la esperadísima película de 'Camera Cafe' dirigida por Ernesto Sevilla y que comenzó a grabarse en 2019 pero tuvo que paralizarse por motivos de la pandemia de Covid-19. El equipo casi al completo de la ficción que conquistó España hace doce años se ha reunido de nuevo. Además, cuentan con nuevos fichajes entre los que está Manuel Galiana, Javier Botet o Ingrid García-Jonsson.

El streamer español Ibai Llanos

Ibai Llanos pasará de ser una auténtica personalidad en internet con más de cuatro millones de seguidores en cada uno de sus perfiles públicos a la industria del séptimo arte. Aunque Ibai aún no se ha pronunciado al respecto, Atresmedia ha anunciado el fichaje y los millones de seguidores que acumula han puesto el grito en el cielo.

El streamer fue entrevistado por Jordi Évole el pasado mes de marzo y no comentó nada al respecto. Su participación en la película, aunque sea interpretándose a sí mismo, es su gran salto a la pequeña pantalla. A pesar de que sigue jugando y basando su carrera en los eSports (deportes electrónicos), que es donde comenzó, ya no existen barreras para él: fútbol, boxeo, baloncesto, cocina, televisión... toca todos los palos. Por todo sus trabajos ha desvelado recientemente que gana alrededor de ¡un millón de euros al año! Y es que se avecina nuevo proyecto y una nueva experiencia: comentar con Eurosport los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Ibai Llanos ficha por Eurosport y comentará los Juegos Olímpicos de Tokio 

El mejor caster de España está de vuelta. Ibai Llanos ha fichado por Eurosport para comentar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que tendrán lugar del próximo 23 de julio al 8 de agosto. El vasco cumplirá así el acuerdo con el que llegó con la cadena en 2019, pero que debido al Covid-19 no había podido realizarse tras la cancelación de los Juegos en 2020.

Ibai aterrizará en Eurosport para comentar baloncesto, un deporte que el streamer conoce a la perfección y con el que tendrá que ponerse al día para estar a la altura de lo que la situación exige. Comentar unos Juegos Olímpicos era uno de los grandes sueños que todavía tenía por cumplir Ibai, que en estos dos últimos años ha experimentado un crecimiento antológico, tanto, como para que su voz no pueda faltar en la cita deportiva más importante del año.

Ha sido el propio Ibai Llanos el encargado de hacer oficial esta noticia que era un secreto a voces. "Este verano estaré comentando los Juegos Olímpicos en @Eurosport_ES", decía el creador de contenido en Twitter. En el mismo tuit, Ibai ha aclarado que el acuerdo seguía vigente pese a que los Juegos se cancelasen el año pasado: "Es un acuerdo al que llegamos en 2019 pero en 2020 se canceló por COVID así que nos toca hacerlo este año".

Ibai Llanos de estrella de Internet al séptimo arte con 'Camera Cafe'