jueves 26/5/22

Ibai Llanos comentará en directo la gala de Eurovisión 2021

La propia productora del programa tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de aprovechar el tirón mediático de Ibai Llanos y le han invitado a comentar en directo el previo en RTVE Digital
Ibai Llanos Eurovisión
Ibai Llanos Eurovisión

El próximo sábado se celebrará la gran final de Eurovisión 2021. La gala, que cada año reúne a miles de familias frente a las pantallas de su televisor, decidirá el sucesor de Duncan Laurence. De hecho, es uno de los eventos más seguidos en televisión pero que este año, en España, se verá reforzado por los comentarios de Ibai Llanos

El streamer se ha declarado un firme seguidor de Eurovisión y a través de sus redes sociales lanzó una suculenta propuesta a sus seguidores. "El sábado es la final de Eurovision, llevo viéndolo como desde 2014 y es la primera vez que me pilla haciendo streaming Lo vemos el sábado en directo mientras debatimos qué nos parece el outfit de un señor Chipriota? si veo que os apetece le damos", escribía.

La publicación, en pocas horas, se volvió viral con más de 1.000 rts y 28.000 me gusta. Y es que nadie quiere dejar pasar la oportunidad de escuchar a Ibai comentando las vestimentas o las canciones que irán sonando por el escenario en la noche del sábado. 

Invitado a comentar en directo

La propia productora del programa tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de aprovechar el tirón mediático de Ibai Llanos y le han invitado a comentar en directo el previo en RTVE Digital. "Te seguiremos desde Róterdam. A las 20:00 horas haremos un previo en RTVE Digital para ver qué se cuece entre bambalinas. ¡Estás invitado para entrar y comentar con nosotros en directo!", escribían.

Del mismo modo, desde Campofrío también se han sumado a la iniciativa presentada por Ibai Llanos para promocionar un concurso que celebrarán durante la gala. Este año los comentarios más ingeniosos tienen premio. Los participantes deberán seguir la cuenta de @Campofrio_es: comentar la gala con el hashtag #12pointsCampofrio y los tres tweets más originales se llevan un HomePod Mini.

Blas Cantó, representante de España

La gala de este sábado estará abierta por la pegadiza El diablo, de la chipriota Elena Tsagrinou, y se cerrará con la no menos enérgica Adrenalina de Senhit y Flo Rida por San Marino. Blas Cantó, representante de España en Eurovisión, actuará en el ecuador de la noche, presentando su balada Voy a quedarme en el 13º lugar.

El montaje de la gran luna de 7 metros que acompaña al artista murciano precisa algo más de un minuto, más que la duración de una postal, por lo que la organización ha aprovechado la ausencia del grupo islandés, que precede a España utilizando su segundo ensayo como actuación, para dejar a punto la escenografía española.

Las favoritas previas de la noche han sido situadas de la siguiente manera. La ganadora del Junior Destiny con Je me casse actuará la 6ª por Malta. Francia, con Barbara Pravi y su magnético Voilà, será la 20ª, mientras que la banda rockera de Italia, Maneskin, defenderá su canción desde el puesto 22ª.

Ibai Llanos comentará en directo la gala de Eurovisión 2021