miércoles. 24.04.2024
Ibai Llanos First Dates
Ibai Llanos en el programa 'First Dates'

Nadie podía imaginarlo, pero sí. Ibai Llanos ha cubierto una nueva frontera en la era streamer al participar como comentarista de una cita en el programa televisivo First Dates presentado por Carlos Sobera. Con motivo del quinto aniversario del programa de cuatro, Ibai ha podido contemplar uno de los encuentros entre parejas desde un lugar privilegiado y con todos los detalles de un gran evento propio del mundo de los videojuegos, incluida una silla gaming. 

El streamer ha analizado al detalle y con mucho sentido del humor, la cita de Sara y Mario,  dos jóvenes fotógrafos de Valencia. Desde un primer momento, ha tenido claro que entre ambos había feeling y podía surgir la llama del amor: “Me gusta esta pareja”, aseguraba. 

Descartó ser el prototipo de la chica

Nada más escuchar a Sara decir que buscaba a un chico con estilo y rollito vistiendo, Ibai Llanos ha tenido claro que no le estaba buscando a él y ha prestado especial interés a las cosas que la soltera no quería que formaran parte de la personalidad de su cita.

Asimismo, al streamer le ha parecido bien que Sara no quisiera a un niño de papá y que estuviera buscando a alguien “más madurito”, pero ha soltado un “Sara frena que vas muy rápido” cuando le ha escuchado decir que Mario, el nombre de su cita, era el nombre que siempre le había querido poner a su hijo.

La pareja siempre ha ido con pies de plomo y en un momento de la conversación Sara le preguntó a Mario el motivo de su visita a First Dates. Tra ello, Mario le confesó que también quería vivir la experiencia porque no se ve toda la vida “pendoneando”. Ante esto, Ibai no trató en reaccionar: “Muy bien, me encanta el eufemismo de pendoneando, apuntadlo, pendoneando, me gusta mucho”,

Tras ello, el streamer no pudo esconder su sorpresa tras conocen que Mario no había tenido ninguna relación y que era mucho de colegas “¿Te gusta alguno de tus colegas? ¿Te has enrollado con alguno de tus colegas? No pasa nada, yo lo he hecho, admítelo”.

Poco a poco, Ibai fue aumentando su nerviosismo tras comprobar la actitud de Mario y se atrevió incluso a pedir “un tiempo muerto” para el soltero. De hecho le llegó a reprochar que diera ciertos datos de su intimidad “da el DNI y el Paypal, y así te robamos”.

Ibai Llanos First Dates2

Ibai, de camarero, sirve los postres

Hasta el momento, Ibai Llanos había pasado totalmente desapercibido para la pareja al encontrarse en una de las salas observando en una tele todo lo que acontecía. Sin embargo, el programa tenía reservada una sorpresa muy especial para dos de sus invitados. 

En efecto, el streamer se convirtió en un camarero con acento francés que se encargó de servir el postre para la pareja. La cara de Mario al verle llegar a la mesa lo decía prácticamente todo. Tampoco pudo esconder su admiración al verle y de inmediato pensó en lo que dirían sus amigos cuando se lo contara. Por su parte, Sara no ha dudó en contarle a Ibai que el soltero se había puesto más colorado al verle a él que a ella.

Esperando que muy prontito regrese a tener su cita con el cantante Bad Bunny o con algún otro soltero, Carlos Sobera y el equipo de ‘First Dates’ se ha despedido del streamer y ha recibido encantado su felicitación por los cinco años del programa “por otros cinco más”. ¡Te esperamos pronto, Ibai Llanos”.

Ibai Llanos se convierte en el nuevo streamer del amor con First Dates