martes. 05.07.2022

Ibai Llanos ofrece a la gente la oportunidad de conocer su mansión

El ‘streamer’ de moda, Ibai Llanos, ofrece la posibilidad a sus seguidores de conocer la mansión en la que vive al más puro estilo 'First Dates'

Ibai Llanos
Ibai Llanos

Ibai Llanos ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter la segunda entrega de ‘Ibailand First Date’, donde emula al conocido programa de Cuatro ‘First Date’. Precisamente, la primera edición de esta sección se desarrolló en las instalaciones propias del programa, con la presencia de Carlos Sobera.

‘Ibailand First Date’ es un nuevo contenido que Ibai lleva a cabo en directo en su canal de Twitch. Sin embargo, las personas que se apunten a esta actividad tendrán la oportunidad de encontrar el amor, pero con uno de los mejores ‘streamer’ del mundo como anfitrión.

De este modo, Ibai ha anunciado la segunda entrega de su particular ‘Firts Date’ así: “El lunes 15 de marzo celebramos la segunda edición. Esta vez, las citas serán en el salón de nuestra casa. Si quieres encontrar el amor, no lo dudes, los mejores asesores y camareros os esperamos. Rellenad esto si os interesa”.

 

Para participar en ‘Ibailand First Dates’ debes rellenar tus datos en el siguiente enlace. Así podrás optar a encontrar el amor en un escenario único y envidiado por todos.

Y es que el anuncio de la segunda edición del First Dates de Ibai Llanos ha causado mayor expectación por el hecho de celebrarse en la mansión en la que vive con el resto de su equipo y amigos.

Así, para muchas personas, especialmente sus seguidores, supone una oportunidad única para encontrar el amor y además conocer por dentro la mansión en la que vive Ibai Llanos. Ahí queda eso.

En un vídeo publicado en Youtube, Ibai Llanos hace un tour por todos los rincones de la casa en la que vive en estos momentos. Una mansión con piscina, discoteca, bar, pista de pádel, gimnasio y una infinidad de habitaciones.

Ibai Llanos entrevistará a Sergio Ramos

En otro orden de cosas, Ibai Llanos ha realizado otro importante anuncio a principios de esta semana, donde ha confirmado que Sergio Ramos será el próximo invitado de su sección ‘Charlando tranquilamente’.

Sergio-Ramos-e-Ibai-Llanos-696x392

El joven ‘streamer’ vasco demuestra no tener techo y comienza a convertirse en prescriptor de una nueva forma de comunicar. Precisamente, el hecho de entrevistar a futbolistas como Gerard Piqué, Kun Agüero o Sergio Ramos ha generado un profundo debate en redes sociales.

¿Intrusismo laboral?

¿Lo que hace Ibai Llanos es intrusismo laboral con el periodismo? Muchas voces critican la nueva sección que está realizando el creador de contenido en su canal de Twitch. Sin embargo, desde otros ámbitos lo ven como una nueva oportunidad de generar noticias, a la que el periodismo debe adaptarse y también reinventarse.

En cualquier caso, Ibai Llanos charlará durante aproximadamente unas dos horas este jueves 11 de marzo a partir de las 19:00 horas con Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid romperá su silencio en plena incertidumbre sobre su futuro.

Cabe recordar que Sergio Ramos finaliza contrato con el conjunto madridista el próximo 30 de junio. Aún no hay nada decidido, y es que el zaguero sevillano podría cambiar de aires o renovar su contrato con la entidad blanca.

Será una de las charlas que más ilusión haga a Ibai Llanos en toda su temporada de ‘Charlando tranquilamente’. Entre otros motivos, porque el creador de contenidos es un amante del deporte y especialmente del fútbol.

Por otra parte, Ibai Llanos es seguidor del Real Madrid y por supuesto del Athletic Club de Bilbao. Son dos de los equipos que lleva en su corazón y ahora tendrá la oportunidad de charlar tranquilamente con una leyenda del conjunto madridista y de la selección española.

Ibai Llanos ofrece a la gente la oportunidad de conocer su mansión
Comentarios