jueves. 30.06.2022

Kiko Rivera 'pide' a Ibai Llanos entrar en Marbella Vice

El youtuber Ibai Llanos estrena el proyecto 'Marbella Vice' en la plataforma de Twitch con la futura participación de 140 creadores de contenido
Ibai Llanos y Kiko Rivera, Marbella Vice | El Mira
La nueva serie de Ibai Llanos 'Marbella Vice' cuenta con la participación de 140 creadores de contenido famosos

La celebridad de Internet Ibai Llanos ha estrenado en su canal de Twitch la nueva serie 'Marbella Vice' este pasado lunes 12 de abril. Por su parte, Kiko Rivera reaccionó en sus redes sociales alentando a los usuarios que le vieran a él en vez de al nuevo programa. Esto es debido a que estaba "enfadado" por no ser uno de los 140 creadores de contenido protagonistas del mismo.

En concreto, 'Marbella Vice' es un videojuego creado por Picmatic en 1993 que permite realizar recreaciones de personajes, escenarios y situaciones. En este caso, es la ciudad de Marbella, la misma recreada en las películas de Torrente, la que cobra vida en el juego. Así, ha habido otras series antes de otros famosos como Álex de la Iglesia y Santiago Segura

A Ibai Llanos le acompañan otros youtubers en su nueva serie

Ahora es el youtuber y streamer Ibai Llanos el que ha creado su propia serie 'Marbella Vice' junto a otros 140 celebridades de Internet. De esta forma, podemos encontrarnos con algunos nombres más populares como AuronPlay, Cristinini, TheGrefg o El Rubius, entre muchos otros.

Asimismo, el lunes pasado Ibai Llanos presentaba en la plataforma de retransmisiones en vivo Twitch al personaje que él mismo representará en el videojuego. Retransmisión que consiguió, como siempre alcanza el streamer, una gran cantidad de telespectadores interesados en el videojuego que iba a estrenarse.

En particular, explicó a sus espectadores que interpretará exactamente a tres personas diferentes: Unai Ondulado (personaje principal), su representando argentino, Lionel, y su guardaespaldas dominicano, Yandel. Además, el streamer daba datos sobre la vida y la personalidad tanto de su personaje principal como de los otros dos.

Kiko Rivera molesto con Ibai Llanos

De este modo, fue durante la retransmisión simultánea tanto de Ibai Llanos como de otros streamers, todos ellos explicando el papel que iban a representar en la serie, cuando Kiko Rivera entró en juego. El hijo de Isabel Pantoja reaccionó en sus redes sociales por no haber sido invitado en el nuevo proyecto.

Ibai Llanos

Por su parte, Kiko Rivera se inició en el mundo de los directos hace apenas unos meses, cuando empezó el confinamiento debido al estado de alarma por el Covid-19. Aún así, el dj ha conseguido un buen número de seguidores en Twitch, llegando a más de 100,000 personas.

Sin embargo, esta cifra no ha sido suficiente para que el personaje público formase parte de la nueva serie de Ibai Llanos. Esto le ha provocado un enfado mediático a Kiko Rivera, quien publicó un tweet alentando a sus seguidores a seguir su propio canal de Twitch y no el de Ibai Llanos. 

"Digo yo, que si no estás viendo 'Marbella Vice', que te venga para aquí un ratito no?", hacía así Kiko Rivera un llamamiento a todo aquel que no quiso ver el proyecto de Ibai Llanos.

Sin embargo, el protagonismo de Kiko Rivera en el proyecto de 'Marbella Vice' no ha sido del todo ausente. Esto es debido a que ha sido el propio dj el que ha subido a su cuenta oficial de Instagran una parte del vídeo entero de Ibai Llanos en el que el éste último se daba cuenta de una peculiaridad del juego.

Se trataba de un cartel puesto en una calle de la ciudad de Marbella recreada en el videojuego donde un concierto de Kiko Rivera estaba siendo anunciado. Esto convierte finalmente al dj en uno de los protagonistas de la ciudad que ha creado Ibai Llanos, tal y como deseaba desde un principio. 

Kiko Rivera 'pide' a Ibai Llanos entrar en Marbella Vice