domingo 25/7/21

Ibai Llanos recibe en directo una donación de casi 20.000 euros

Ibai Llanos ha recibido, mientras hacía un directo en la plataforma de Twitch, una donación de 18.400 euros del mismo usuario que también se la hizo a 'ElRubius'

1-17
Ibai Llanos

El streamer Ibai Llanos ha recibido una donación del mismo usuario que hace unos días se la hizo a 'ElRubius', también creador de contenidos en YouTube y Twitch. La cifra ascendía a 18.400 euros cuando el youtuber vasco repetía con éxito la moda del directo extensible en Twitch. 

La última moda con la que se ha atrevido Ibai Llanos se llama 'Subathon', un directo extensible con el que el vasco consiguió nada más y nada menos que 80.000 espectadoras la primera vez que lo hizo.

De este modo, el directo dura hasta que el creador del mismo diga, poniendo un límite de tiempo, el que se puede ir alargando con cada nueva suscripción o donaciones de usuarios. 

Ibai Llanos ha vuelto a realizar otro maratón de seguidores, pero esta vez la sorpresa se la ha llevado él, quien con tan sólo 25 años, ya tiene más de seis millones de seguidores en su canal de YouTube.

El creador de contenidos estaba durante su directo en la plataforma de moda, cuando un usuario llamado 'Cashbros' le hizo una donación de 18.400 euros. Tras esto, el vasco no pudo evitar llevarse las manos a la cabeza y mostrarse agradecido. 

Ibai Llanos y 'ElRubius', afortunados de la donación

Todo empezó con Ibai Llanos afirmando que "estamos haciendo un directo extensible, cada suscripción son diez segundos porque si pongo más de diez segundos, esto va a ser una locura", refiriéndose así al éxito de la semana pasada con el 'Subathon'.

"A las seis de la mañana, si es que llego, vendrá otro chaval de la casa a mi directo y cada suscripción que consiga él sentado aquí será dinero para él", explicaba el streamer para después sentenciar que "no voy a poner mi salud en juego por el directo". 

Esto se debe a que ha habido algunos creadores de contenidos que han estado más de 24 horas haciendo un directo y no cubriendo de forma sana sus necesidades biológicas como dormir, descansar o comer. 

De este modo, y después de que Ibai Llanos pusiese las reglas del 'Subathon', llegaría el momento de la inesperada donación. Fue 'Cashbros' el que hizo que Ibai Llanos parase en seco su conversación son sus suscriptores para soltar un "¿Qué acaba de pasar" bastante sorprendido.

Así, Ibai Llanos explicó que la donación del usuario fue primero de 100.000 bits y luego de otros 50.000 bits, un total de 18.400 euros.

 

Fue el propio youtuber el que le anunció al donante lo siguiente sebido a la elevada cifra de su donación: "Cashbros, no sé quién eres pero, la verdad, espero que seas millonario. Si no lo eres, por favor, dínoslo y te devolvemos el dinero. De verdad. Si eres un niño o un chavalillo, para. Si eres un señor americano loco, 'thank you very much'".

"Nunca había visto 100.000 bits juntos, nunca", añadió el compañero de mansión de Ibai Llanos y también streamer, Barbe. Soprendido por la poca reacción que hubo entre sus suscriptores, Ibai preguntó si era normal lo que acababa de pasar y muchos seguidores le explicaron que el usuario ya hizo otra donación de elevadas cifras en un directo de 'ElRubius'.

Ibai Llanos recibe en directo una donación de casi 20.000 euros