jueves 24/6/21

La indirecta de Isabel Pantoja a Kiko Rivera: "El talento no se hereda"

Isabel Pantoja ha confesado que "el talento no se hereda" pudiéndose referir a Kiko Rivera en el primer programa de su vuelta a Telecinco 'Top Star' junto a Risto Mejide y Danna Paola
Isabel Pantoja y Kiko Rivera / El Mira
Isabel Pantoja y Kiko Rivera / El Mira

Isabel Pantoja reaparece desde el mes de septiembre por compromisos laborales. Desde la última vez todo ha cambado, la relación con su hijo Kiko Rivera por la herencia de Cantora, la relación con su sobrina Anabel Pantoja, y con su hija Isa Pantoja, que vive en Madrid.

Durísimos golpes que la tonadillera ha afrontado encerrada en Cantora y acompañada tan sólo por su hermano Agustín y por su madre, doña Ana, que está muy delicada de salud.

Sin embargo, a pesar de estar viviendo el momento más doloroso de su vida, toca volver al trabajo puesto que la tonadillera aún tenía cuentas pendientes con Telecinco. El viernes de estrenó el nuevo talent show de Mediaset, 'Top Star', del que forma parte junto a Danna Paola y Risto Mejide.

A pesar de las bajas audiencias, el programa transcurrió con normalidad y fue comentado en redes sociales como Twitter, donde los espectadores se percataron y hablaron sobre varios sucesos que les llamó al atención. Sin duda uno de ellos fue el 'zasca' que, aparentemente, Isabel Pantoja le dio a Kiko Rivera al ser preguntada por Risto Mejide.

El miembro del jurado le preguntó a la tonadillera: "¿El talento se hereda?" en referencia a algunos de los concursantes que eran hijos de celebridades como Raquel Revuelta o Mikel Herzog. Isabel Pantoja no ha tenido reparos en compartir lo que piensa de forma contundente y con un poco de sarcasmo con un rotundo "NO", en mayúsculas.

Es por eso que mucho de los espectadores han llegado a pensar que Isabel Pantoja podría haberle hecho un guiño a su hijo Kiko, con el que no tiene relación desde los altercados sobre Cantora y la supuesta herencia de Francisco Rivera Paquirri, que aún está por resolver a pesar de que Kiko no pare de mencionar el tema en televisión y redes sociales.

La casa de Miami de Paquirri que vendió Isabel Pantoja

Isabel Pantoja y su historia de “la herencia de Paquirri”, es digna de una serie de Netflix y un nuevo capítulo acaba de salir a flote: La casa de Paquirri en Miami. La tonadillera habría vendido la casa de Miami del torero, un dinero que el matador quería que fuese para sus hijos Cayetano Rivera, Fran Rivera y Kiko Rivera, pero que ninguno ha recibido. El abogado de los Rivera, Joaquín Moeckel, insiste: "¿Qué pasó con ese dinero?

La mansión en cuestión en Estados Unidos poseía 1.490 metros de parcela y 280 metros cuadrados de interior. Tiene embarcadero privado, 1.490 metros de parcela y una vivienda de 280 metros cuadrados repartidos en cinco habitaciones, cinco baños, cocina, salón, comedor, piscina privada y garaje para dos coches.

Los beneficios de la venta de la casa irían destinados, según la voluntad del torero, a sus hijos, sin embargo, ellos nunca han recibido tales beneficios. Su abogado Joaquín Moeckel ha dicho muy enfadado en unas declaraciones para RTVE recogida por ELMIRA.es: “Espero que alguna puñetera vez esta señora sea capaz de respetar la voluntad de la persona que falleció, que es la que teóricamente hizo ese capital", además, ha querido dirigirse directamente a la artista añadiendo: "Usted señora Pantoja haga con su capital lo que le de la gana, pero respete al menos el capital que hizo el señor Francisco Rivera, Paquirri”.

"Habrá que tomar nota y preguntarse, ¿cómo se vendió? ¿Quién la vendió? ¿Dónde fue a parar el dinero?", así ha contestado Moeckel cuando se le ha preguntado acerca de la vivienda de Miami. Además, el abogado de los Rivera ha dejado caer que si no se han tomado medidas antes ha sido por puro desconocimiento. Asegura que se acaban de enterar del asunto de la venta de la casa y todo lo que le rodea: “Ellos se acaban de enterar de la venta de la casa. Se ha ocultado, por lo que la acción no ha prescrito. Y no se han tomado medidas por que se desconocía este acto”, cita.

La indirecta de Isabel Pantoja a Kiko Rivera: "El talento no se hereda"
Comentarios