sábado 18/9/21

La infidelidad de Rafa Mora a su novia Macarena Millán y la traición a 'Sálvame'

Rafa Mora se encuentra en el momento más crítico de su vida tras supuestamente engañar a su pareja Macarena Millán y traicionar al programa que le da de comer como colaborador de 'Sálvame'
La infidelidad de Rafa Mora a su novia Macarena Millán y la traición a 'Sálvame'
La infidelidad de Rafa Mora a su novia Macarena Millán y la traición a 'Sálvame'

Rafa Mora podría haberle sido infiel a s u novia Macarena Millán. Pero no sólo este escándalo azota la vida del colaborador de televisión, según un testigo de 'Sálvame' y ex confidente del valenciano, Mora podría haber traicionado también al programa donde trabaja. Por lo que tanto la vida personal, como la laboral de Rafa pasan por un momento crítico.

Los culebrones de Sálvame para atraer a la audiencia de España se suceden sin respiro afectando de lleno a los colaboradores del programa. La sequía informativa, agudizada por la ausencia de realities y de contenidos exclusivos, que ha llevado al programa a cotas mínimas de share este verano ha obligado a la dirección a exprimir los dramas que protagonizan sus colaboradores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ RΔҒΔ MORΔ (@rafamoratete)

Tras el boicot de los ecologistas a la boda de Anabel Pantoja ahora es Rafa Mora el que podría ver peligrar su enlace con Macarena Millán por una supuesta infidelidad. Pero eso no es todo: Sálvame acusa al colaborador de ser desleal a su novia, a sus jefes y a sus compañeros de plató.

La infidelidad de Rafa Mora

Un testigo del programa y ex confidente de Rafa Mora aseguró ayer en Sálvame que, el pasado 1 de agosto, el valenciano habría acudido a una fiesta privada en compañía de Diego Matamoros, Santana y dos rubias, con una de las cuales, se besó en público. Aunque el colaborador reconoció haber estado en la fiesta con este grupo, negó haber sido desleal a su novia y protagonizó un tenso cara a cara con Ricardo, el testigo y conocedor de los hechos.

En el enfrentamiento entre ambos salió a la luz una información muy delicada: que Rafa, a quién pasaba información sobre famosos, le habría reenviado las escaletas del programa por mail y otros mensajes de la dirección por WhatsApp.

Las pruebas de esta deslealtad laboral ya obran en poder de la cúpula. El testigo quiere demostrar que Rafa ha sido un desagradecido con él y con el programa que le da de comer. Rafa ha reconocido estar más preocupado por estas acusaciones que afectan a su trabajo que por la supuesta deslealtad a Macarena. Por ese motivo, ha asegurado que está dispuesto a abandonará Sálvame si se demuestra que no ha jugado limpio con sus jefes o sus compañeros.

La infidelidad de Rafa Mora a su novia Macarena Millán y la traición a 'Sálvame'