miércoles 20/10/21

Así ha sido la interpretación de Pablo Iglesias para anunciar la entrevista de Jordi Évole a Iván Redondo

Pablo Iglesias es el protagonista del nuevo vídeo promocional del programa de Jordi Évole, en el que anuncian la primera entrevista a Iván Redondo 

Así ha sido la interpretación de Pablo Iglesias para anunciar la entrevista de Jordi Évole a Iván Redondo
Así ha sido la interpretación de Pablo Iglesias para anunciar la entrevista de Jordi Évole a Iván Redondo

El mes de octubre traerá de regreso uno de los programas de entrevistas más conocido de España, Lo de Évole, que vuelve más fuerte que nunca en su tercera temporada. Al menos así nos lo ha mostrado Jordi Évole en el video promocional de su programa, para el que ha tenido la ayuda de Pablo Iglesias como intérprete, demostrando que la política no es lo único que se le da bien.

El vídeo promocional aparece Pablo Iglesias poniéndose en el papel de El gran Lebowsken una bolera, mientras Évole lanza algunas pistas de quién será su primer invitado en esta tercera temporada, que comenzará el próximo domingo 3 de octubre a las 21:25 horas en La Sexta

La interpretación de Pablo Iglesias como El gran Lebowski 

"Me encantaría entrevistar a alguien que supiese todos los secretos de este Gobierno, que haya estado dentro, que haya tenido hilo directo con Pedro Sánchez, que haya participado de las decisiones importantes, que sea odiado por unos, amado por otros", comienza diciendo Jordi Évole en el vídeo.

Mientras tanto, el ex líder de Podemos continúa metido en su interpretación y se prepara para lanzar una bola. El presentador continúa lanzando más pistas: "Y que se haya ido hace poco. Que tenga ganas de rajar, tirar de la manta, salseo. Sabes quién es, ¿no?"

Cuando todo parecía indicar de que Évole hablaba del propio Pablo Iglesias, este se gira y desvela que será Iván Redondo, el exdirector del Gabinete de Pedro Sánchez. Una entrevista que se espera sea una auténtica bomba, ya que por lo que dan a entender en el vídeo, se desvelarán muchos secretos. 

Para terminar la promoción del programa, el que fue vicepresidente del Gobierno bromea sobre su corte de pelo y anima a Jordi a que también lo haga:  "De los pequeños placeres que he ganado, el que más me gusta ha sido ir a la peluquería, que te corten el pelo a navaja, que te den aceitito en la barba... Tú con este pelito te tendrías que hacer algo, ¿no?".

Este vídeo no ha tardado en llegar a las redes sociales, ya que el propio presentador lo ha compartido en sus redes sociales, pero el impacto que ha tenido ha sido mucho más del que esperaba.

Pablo Iglesias y Jordi Évole

La interpretación de Pablo Iglesias para el vídeo promocional interpretando El gran Lebowski ha sido la guinda del pastel para que el vídeo se viralice y se haya convertido en lo más comentado de la noche de este martes 21 de septiembre. 

Así ha sido la interpretación de Pablo Iglesias para anunciar la entrevista de Jordi...