sábado. 25.06.2022

Irene Rosales confiesa cuál es su mejor cuñada: Eva González o Lourdes Montes

Irene Rosales se ha visto en un aprieto en el programa Viva la vida, y ha hablado sobre sus cuñadas Eva González y Lourdes Montes
Eva González, Lourdes Montes e Irene Rosales
Eva González, Lourdes Montes e Irene Rosales

El nombre de Eva González es uno de los más mediáticos en la televisión española. Desde su salto a la fama como Miss España 2003 se le ha seguido el paso, pero no solo por su éxito como modelo, y luego como presentadora. Gran parte de su exposición en los medios de prensa rosa ha tenido que ver por sus relaciones amorosas.

Exposición mediática de Eva González

La sevillana estuvo con el portero de futbol más conocido de España, Iker Casillas. Algo que hizo que los medios estuvieran pendientes de estas dos jóvenes estrellas. A los años su relación se rompió, y Eva González empezó un noviazgo con el torero Cayetano Rivera, quien se ha convertido en su marido. 

Pero todos sabemos ya lo que envuelve el apellido Rivera, y todo lo que se habla de ellos en Mediaset. La guerra Pantoja-Rivera, y entre medias Kiko Rivera, hermano de Cayetano y Fran e hijo de Isabel Pantoja. Una guerra de clanes que de momento parece que está ganado los Rivera, tras todo lo sucedido entre la tonadillera y su hijo.

Todos estos líos familiares unido a que Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, es colaboradora de Viva La Vida se convierte en un imposible que el nombre de Eva González no salga a relucir de vez en cuando. En esta ocasión, ha sido porque a Irene le han puesto en aprieto para que elija a su mejor cuñada.

¿Quién le cae mejor a Irene Rosales?

Todo ha venido porque en el programa han recordado la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes. En este sentido, la mujer de Kiko, ha tenido muy buenas palabras con su cuñada y ha explicado algunos rasgos de su personalidad: "Es una mujer muy tímida, pero tiene un encanto y una dulzura… Es una mujer de los pies a la cabeza, tiene una educación…".

Irene Rosales en Viva la vida

Además ha querido recordar cuando fue la primera vez que los vio en persona, mucho antes de que se convirtieran en sus cuñados. "Antes de yo empezar con Kiko yo trabajaba en un bar de copas en Sevilla. Al principio de la relación de Fran y Lourdes llegaron ellos y ella siempre estaba al margen, en un segundo plano. Era la novia de él y todo el mundo la miraba… Esa pareja que yo vi el comienzo son ahora mis cuñados. Esa fue la primera vez que yo los vi”, ha contado en el programa.

Sin embargo, llegó la ronda de preguntas y todos los colaboradores deseaban saber qué cuñada le caía mejor: Lourdes Montes o Eva González. Pero Irene Rosales no sabía que responder, ya que ha dicho en varias ocasiones que mantiene muy relación con ambas: "Me quedo con las dos. Son totalmente distintas".

Aunque le costó decidirse, finalmente la mujer de Kiko Rivera se decantó por una, y fue por la presentadora de La Voz. “Lourdes Montes es más reservada y más tímida. Una vez que la conoces se abre. Eva González es más loquilla, más directa… Yo me reflejo un poco más en Eva porque somos más iguales. Lourdes es más reservada”, ha sentenciado Irene Rosales.

Irene Rosales confiesa cuál es su mejor cuñada: Eva González o Lourdes Montes
Comentarios