viernes 24/9/21

Isa Pantoja rompe a llorar en 'La última cena' por culpa de Paz Padilla

Isa Pantoja rompió a llorar en mitad de la elaboración de uno de sus platos por unas insistentes preguntas que la Paz Padilla le hizo en 'La última cena' 
Paz Padilla e Isa Pantoja en La Ultima Cena
Paz Padilla e Isa Pantoja en La Ultima Cena

La segunda temporada del programa La última cena en Telecinco ha llegado pisando fuerte con una de las parejas más mediáticas, Isa Pantoja y Asraf Beno, al frente de las cocinas. Una tarea a la que se ha tenido que enfrentar la pareja a pesar de que la cocina, como quedó demostrado, no es el fuerte de ninguno de los dos.

isa pantoja y asraf

El cocinado, como era de esperar, no estuvo marcado ni por el orden ni por la concentración de ambos. Pero esta última no es de extrañar, ya que Isa Pantoja rompió a llorar en mitad de la elaboración de uno de sus platos por unas preguntas que Paz Padilla le hizo. 

La presentadora se acercó a la hija de Isabel Pantoja y le preguntó que a quién le había pedido consejo para elaborar los platos que iban a hacer en el programa. Los nombres de Dulce, la que fue su niñera, y María del Monte salieron al disparadero, como posibles instructoras de Isa. 

Paz Padilla hace llorar a Isa Pantoja

Pero, como era de esperar, Paz Padilla no tardó en sacar el nombre de la Tonadillera y le preguntó a la concursante de La última cena: "¿Y tu madre no te hubiera cogido el teléfono para esto? ¿Te ha enseñado a cocinar?".

Unas preguntas que hicieron cambiar el semblante y los ánimos de Isa Pantoja, que no pudo evitar emocionarse al acordarse de su madre y de la mala relación que mantienen en estos momentos.

isa pantoja llora

La presentadora no tardó en darse cuenta del cambio de actitud de la joven y le preguntó preocupada: "¿Qué te pasa?".  "No, nada. Que me he emocionado. Me has dicho que mi madre me han enseñado a cocinar y tal. A ella le hubiera encantado hablar conmigo, si la cosa estuviese bien", lamentó la hija de Isabel Pantoja

Aprovechando esta situación, Paz Padilla le preguntó: "¿Pero qué le pasa a tu madre contigo?". "Ay, no sé. De verdad, no quiero ponerme a llorar aquí. Es que como has dicho eso. No me va a coger el teléfono, Paz".

"Mi madre cuando se enfada, se enfada con todos"

La presentadora, no dudó en posicionarse a favor de Isa y criticó la forma de actuar que está teniendo Isabel Pantoja: "El amor de una madre por una hija está por encima de muchas cosas". Mucho más aún, en situaciones como estas, en las que "es importante que una madre esté presente".

"Está la cosa mal. Ya sabéis que no es cosa mía. Es de mi hermano. Mi madre, cuando se enfada, se enfada con todos y también conmigo. Yo no le he hecho nada, tengo la conciencia tranquila. No me afecta en mi día a día porque sé que esta vez no le he hecho nada. Es cuestión de darle tiempo", ha explicado la hija de la Tonadillera.

La joven rompió a llorar en el programa con esta conversación tan profunda sobre la relación con su madre, y la presentadora gaditana insistía al público de que Isa "llora porque echa de menos" a Isabel Pantoja. Algo que terminó por confirmar la propia Isa: "Claro, porque me emociona. Le gusta la cocina, me puede dar consejo con las tartas o algo". 

Isa Pantoja rompe a llorar en 'La última cena' por culpa de Paz Padilla