domingo. 26.06.2022

Isabel Márquez rompe su silencio mientras Canales Rivera "le quitaría el pijama" a Cynthia Martínez

El torero José Antonio Canales Rivera se ha acercado a su supuesta amante Cynthia Martínez en 'Secret Story' y su expareja, Isabel Márquez, rompe su silencio en televisión
Isabel Marquez rompe su silencio mientras Canales Rivera "le quitaría el pijama" a Cynthia Martínez
Isabel Marquez rompe su silencio mientras Canales Rivera "le quitaría el pijama" a Cynthia Martínez

Isabel Márquez, la que fuese pareja del torero y primo de Kiko Rivera, José Antonio Canales, ha hablado tras confirmarse su separación. Así lo ha hecho para el 'reality show' en el que se encuentra su exnovio, 'Secret Story' rompiendo su silencio y abriendo en canal su corazón delante de toda España.

El presentador, Jordi González, ha puesto voz al sentimental y profundo mensaje que la empresaria Isabel Márquez ha querido comunicar en televisión después de romper con el torero y ver su acercamiento a la modelo Cynthia Martínez.

Así, estas palabras son, sin lugar a dudas, la primera pronunciación pública de la expareja de Canales Rivera tras haberse acabado el amor entre ambos una semana antes de que el primo de Kiko Rivera entrase en el reality. Lo cierto es que su separación es un hecho.

Jordi González ha hecho su propia reflexión y ha puesto contra las cuerdas al propio Canales Rivera. "Su vídeo de presentación se grabó diez días antes, entonces ¿por qué este paripé?", ha dicho muy directo sin creerse del todo la estrategia que pudiese haber llevado el matador, que para él no tiene ningún sentido.

"Mintió porque quería proteger a Isabel"

Pero todo tiene una supuesta explicación y es que Jose, amigo de Canales Rivera, ha confesado que José Antonio Canales solo quería proteger al máximo a ambos antes de entrar en un reality como ese. "Que no congenien ambos no quiere decir que no se quieran muchísimo. Ellos no querían soltar esa bomba justo antes del concurso porque él no podía defenderse y por protección a ella", ha insistido.

Algo que no ha convencido en cierto modo al presentador, ni a la gente de plató, ni probablemente a los espectadores. Pero así ha jugado el torero y es lo único que cuenta.

Si hay algo que nos ha sorprendido a todos ha sido la declaración de intenciones para con Cynthia Martínez, una modelo también concursante con la que tuvo una historia como amante y donde hubo fuego... cenizas quedan.

La modelo ha dado más detalles de su encuentro íntimo con José Antonio Canales Rivera y ha confesado a Isabel Rábago: "A él le quedarían más ganas pero a mí no, le daría un 5 o un 6, más o menos". 

Unas palabras que pueden doler bastante a Isabel Márquez, que está destrozada tras su ruptura con el torero y el acercamiento de este con la modelo dentro de 'Secret Story'.

Isabel Márquez rompe su silencio mientras Canales Rivera "le quitaría el pijama" a...