miércoles 29/9/21

Isabel Pantoja podría comenzar una guerra con Anabel por su documental en Sálvame

Isabel Pantoja podría enfrentarse con su sobrina Anabel por los sucesos que se desarrollan en el documental para 'Sálvame' 'Anabel al Desnudo'
Isabel Pantoja podría comenzar una guerra con Anabel por su documental en Sálvame
Isabel Pantoja podría comenzar una guerra con Anabel por su documental en Sálvame

El documental de Anabel Pantoja que dejaba en un segundo y peor plano a la figura de su tía Isabel Pantoja no ha dado tanto que hablar como se esperaba. Y por este sentido 'Mediaset' no está del todo contento. El programa de 'Sálvame' en el que se emitía por la tarde un documental llamado 'Anabel al desnudo', no ha obtenido los datos de audiencia que esperaba a pesar de seguir alimentando los conflictos entre Kiko Rivera, ChabelitaAnabel y toda la familia.

El pasado 4 de agosto 'Sálvame' sorprendía a los espectadores al anunciar 'Anabel, al desnudo', un nuevo documental centrado en la mediática sobrina de Isabel Pantoja. Su protagonista no tardó en poner el grito en el cielo y de avisar que se trataba de una producción no autorizada por la que no había cobrado absolutamente nada que podría enfrentarla cara a cara con su tía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

El programa intentó crear una enorme expectación en torno a su estreno, sin embargo, el resultado no ha sido el esperado. El documental pretendía ser una gran bomba con la que aplastar a 'Tierra amarga' (Antena 3), pero la respuesta de los espectadores ha sorprendido en Mediaset.

No tuvo la audiencia esperada

'Sálvame naranja' promedió este miércoles un 15,5% (1.320.000) durante sus tres horas de emisión; un dato bastante bajo con respecto a las últimas semanas, y que refleja, en parte, la subida que está cosechando Antena 3 en la franja de tarde. No obstante, la duración del documental de Anabel Pantoja ni siquiera llegó a los 25 minutos.

Curiosamente, el mayor cebo lanzado por 'Sálvame' contra 'Tierra amarga' fracasó al no cumplir con su principal objetivo. De hecho, por primera vez desde su estreno, la ficción turca logró imponerse al formato de La Fábrica de la Tele. Entre las 17:47 a 19:06 horas, Antena 3 anotó un 16,4% (1.390.000), mientras que 'Sálvame' se quedó con un 16,2%. No hay que olvidar que '¡Ahora caigo!' se despidió de la parrilla por debajo del 10%, por lo que la hegemonía de Telecinco hasta ese momento ha sido total y absoluta.

Isabel Pantoja podría comenzar una guerra con Anabel por su documental en Sálvame