lunes. 27.06.2022

Isabel Pantoja reaparece por primera vez tras el revuelo con Kiko Rivera

Isabel Pantoja reaparece ante las cámaras tras el revuelo mediático de Cantora y su hijo Kiko Rivera, pues se encuentra en las grabaciones de su nuevo proyecto televisivo 'Top Star'
Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Isabel Pantoja reaparece desde el mes de septiembre por compromisos laborales. Desde la última vez todo ha cambado, la relación con su hijo Kiko Rivera por la herencia de Cantora, la relación con su sobrina Anabel Pantoja, y con su hija Isa Pantoja, que vive en Madrid.

Durísimos golpes que la tonadillera ha afrontado encerrada en Cantora y acompañada tan sólo por su hermano Agustín y por su madre, doña Ana, que está muy delicada de salud.

Sin embargo, a pesar de estar viviendo el momento más doloroso de su vida, toca volver al trabajo puesto que la tonadillera necesita desesperadamente generar algún tipo de ingreso y, como se anunció hace semanas, formará parte del nuevo talent show de Mediaset, 'Top Star', al lado de Danna Paola y Risto Mejide.

 Un nuevo proyecto laboral que ilusiona a Isabel Pantoja, que la hará reencontrarse con su público y que ha conseguido por fin 'arrancarla' de su 'jaula de oro', Cantora. Esta mañana, la tonadillera reaparecía públicamente en el aeropuerto de Jerez ocho meses después de su última aparición para poner rumbo a Madrid y comenzar la grabación de la que supondrá su vuelta al 'ruedo mediático' casi dos años después.

Isabel Pantoja, visiblemente más delgada y con pocas palabras en su vuelta a Madrid

Visiblemente más delgada, con sus inseparables gafas de sol negras, para ocultar la tristeza de sus ojos, y una mascarilla en el mismo color que le tapaba buena parte de la cara y con la que consiguió ocultar su expresión, Isabel lució su característica coleta, una sudadera negra y un foulard rojo al cuello para proteger su garganta.

 Acompañada por su peluquero, Antonio Abad, la tonadillera se mostró tranquila y amable en su reaparición pública y, después de dar los "buenos días" a la prensa, confesó que está "con muchas ganas" de volver al trabajo.

Isabel Pantoja en televisión

Confirmando con un inequívoco gesto con el pulgar que su madre, doña Ana Martín, está bien de salud, Isabel prefirió no desvelar cómo se encuentra ella en estos complicados momentos a nivel personal, económico y legal, ni tampoco confesar cómo lo ha pasado con los últimos acontecimientos que han rodeado su vida.

Los requisitos de Isabel Pantoja para volver a Telecinco

Isabel ha pedido una serie de requisitos al programa antes de comenzar a grabar, y estas peticiones no han dejado indiferente a nadie. Para empezar, Pantoja ha pedido que la persona encargada de las tareas y recados sea la misma que estuvo con ella en 'Idol Kids', ya que al parecer forjaron una buena relación y no quiere a personal nuevo. 

Lo siguiente que ha pedido es un cojín para sentarse encima durante las grabaciones, algo que nos parece más que entendible teniendo en cuenta su edad y las horas de grabaciones. 

Pero ahora vienen las peticiones más raras y especiales que la tonadillera ha pedido a Mediaset. Isabel Pantoja, ni corta ni perezosa, ha pedido que en su camerino siempre haya un paquete de tabaco. Así es, al parecer la cantante lo primero que hace cuando entra al camerino es fumarse un cigarrillo. Algo que nos ha sorprendido mucho, ya que desconocíamos que la cantante fumara y que está prohibido fumar en los camerinos y dentro del plató.

Por último, Isabel ha pedido que las primeras filas de público en 'Top Star' estén reservadas para sus fans. Quitándole este privilegio a sus dos compañeros que también ejercerán de jurado. Pero todo apunta, a que Mediaset le ha concedido todo sus requisitos para que esté contenta y poder empezar a grabar ya. 

Isabel Pantoja reaparece por primera vez tras el revuelo con Kiko Rivera
Comentarios