lunes 21/6/21

Isabel Pantoja pone en alquiler Cantora para celebrar "eventos" como bodas

Aún se desconoce si la decisión de alquilar Cantora ha sido unilateral por parte de Isabel Pantoja, lo que se sobreentiende por la furiosa reacción de Kiko Rivera

5d679f113c000033004790cc
Isabel Pantoja

Ha sido este pasado sábado 5 de junio cuando la finca de Cantora ha amanecido con un cartel de "Se alquila". Se trata del terreno habitable que compró el torero Paquirri mientras vivía para, tras su muerte, dejárselo en herencia a su mujer, Isabel Pantoja, y a su tercer hijo fruto del matrimonio con la cantante, Kiko Rivera

De este modo, el cartel naranja que ofrece la posibilidad de alquilar el terreno de Isabel Pantoja y Kiko Rivera se encuentra colgado en el portón principal de la vivienda, el que indica concretamente que se alquila "para eventos", como bautizos, comuniones o bodas. 

¿Por qué alquila Cantora?

Los motivos del alquiler estarían relacionados con los problemas de dinero que rondan a Isabel Pantoja, además de las disputas que aún vive con su hijo debido a la herencia de Paquirri, la que, en palabras de Kiko Rivera en "Cantora: La herencia envenenada" , su madre escondió durante años en la finca sin decirle nada a los hijos del torero. 

Además, según ha detallado Lecturas, Isabel Pantoja también tendría el deber de acabar de pagar una hipoteca que podría llevar al embargo del terreno. Esto ha provocado que Cantora sigue el curso de otras famosas propiedades otros famosos. Es el caso de la finca de Jesulín de Ubrique, quien la alquila para quien quiera que desee celebrar eventos en ella a cambio de un alto precio. 

A pesar de que hace tan sólo unas semanas fuese la nuera de Isabel Pantoja, Irene Rosales, quien aseguraba que Kiko Rivera había encontrado un posible comprador para Cantora en el programa de Viva la Vida, al final la familia ha decidido alquilar. 

En su momento, Irene Rosales también dejó claro que el hijo de Isabel Pantoja y Paquirri no había vendido su parte de la vivienda, tal y como algunos rumoreaban. Sobre todo a raíz de las discusiones entre ambos por temas económicos. 

Lo que sí está claro es que Cantora, donde vive hoy día Isabel Pantoja con su madre Ana y su hermano Agustín, sigue siendo motivo de discordancias entre la familia.

Kiko Rivera se pronuncia sobre el cartel de "se alquila"

Sin embargo, no se sabe si el cartel ha sido tarea de Isabel Pantoja de forma unilateral o si ha sido consultado por Kiko Rivera, quien también es propietario de Cantora. Tampoco se conoce si el proceso de venta que inició Kiko Rivera, según Irene Rosales, sigue en pie. 

Cantora Isabel Pantoja
Aún así, todo apunta a que el letrero de "se alquila" ha sido una broma pesada de los seguidores de las historias de la familia de los Pantoja, ya que la puerta de la finca se ha convertido en un lugar de encuentro de curiosos que se pasan por allí para conocer más sobre los entresijos de la familia.

En concreto, Kiko Rivera se ha pronunciado a través de su perfil público de Instagram. El hijo de Isabel Pantoja ha declarado en las 'stories' de su cuenta que le resultaba "acojonante" la situación del cartel, dando a entender que no sabía nada sobre ello. Además, el DJ subió "de verdad, esto es lo último que me faltaba por ver". Así, por último, advertía lo siguiente: "Dios dame paciencia porque como me des fuerza...".

Isabel Pantoja pone en alquiler Cantora para celebrar "eventos" como bodas
Comentarios