sábado 28/5/22
ISABEL PANTOJA
Isabel Pantoja

Isabel Pantoja, la gran artista de la copla se puso en las garras de su propio secuestrador. La tonadillera estuvo "varias horas retenida contra su voluntad en una habitación por una persona que aseguraba estar enamorada de ella". Un suceso hasta el momento desconocido que se daba a conocer en el programa Socialité, presentado por la periodista María Patiño.

Al parecer un representante de Panamá estaba obsesionado con Isabel Pantoja, pero, aunque la cantante lo sabía, "viajó hasta allí para tener, en principio, una reunión de trabajo". "Una vez que Isabel estuvo dentro de la habitación con el político, este cerró con llave por dentro y durante algo más de una hora no le permitió salir del lugar", añadía el testigo, afirmando que "le ofreció a Isabel Pantoja cubrirla de riqueza por el resto de su vida si aceptaba quedarse a su lado para siempre".

Isabel Pantoja fue retenida por un político durante un viaje a Panamá

El político, del que no han trascendido más datos, "le ofreció la posibilidad de cambiarle el nombre a Panamá si ella quería. La única condición era que tenía que pasar el resto de su vida a su lado". Sin embargo, la cantante "empezó a suplicar que le dejara marchar. El líder vio que no había nada que hacer y la dejó marcharse", expresó el confidente, que añadió: "Isabel nos contó que en aquellos momentos sintió verdadero miedo y que desde entonces no fue capaz de volver al país".

"Llegó a sentirse secuestrada en esa propia habitación. A día de hoy, ese intento de secuestro en Panamá, lo recuerda como el peor día de su vida", señalaba el testigo. Al parecer, la cantante también compartió este tenso episodio con su amigo Juan Gabriel y su hermano Agustín Pantoja.

Un episodio de lo más angustioso, tal y como los que tuvo que presenciar durante su estancia en prisión. A pesar de respirar la libertada Isabel Pantoja se encuentra sola y aislada, ya que no mantiene relación con ninguno de sus dos hijos, Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Kiko Rivera no espera tener ninguna relación con su madre

Hace unos días Kiko Rivera felicitaba a su mujer Irene Rosales con motivo del Día de La Madre. Sorprendentemente no se olvidaba de su madre, Isabel Pantoja, y le  mandaba un beso a pesar de las diferencias que ha deteriorado su relación por la herencia de Paquirri. Lo que sí ha causado revuelo ha sido el mensaje que le ha dedicado posteriormente en 'stories' diciendo que él sí tiene corazón.

"Felicidades a la mejor mami del mundo @irenerova24 gracias por darnos todo el amor que nos das te amamos mucho. Un beso para todas las mamás del mundo incluida la mía. Y uno especial para el cielo para todas las mamás que no están. Te echamos de menos suegra má" escribía Kiko Rivera junto a una foto de su mujer e hijas.

Pero el kit de la cuestión ha sido el 'stories' de aclaración que posteriormente dedicaba a su madre Isabel Pantoja, detallando que no espera reconciliación ninguna: "No espero reconciliación ninguna, solo que yo tengo esos detalles tan feos... Y tengo corazón cosa que algunos Pantojas carecen".

Isabel Pantoja rechazó una vida de lujo junto a un político en Panamá
Comentarios