miércoles. 29.06.2022

Isabel Pantoja regresa a Telecinco con una lista peticiones y exigencias

La cantante sale de Cantora para formar parte como jurado del nuevo talent show de la cadena, Top Star

 

Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja regresa a Telecinco con una lista llena de peticiones y exigencias.

Mucho se ha hablado de ella en estos últimos meses. Sus líos económicos, la inexistente relación con sus hijos, el afán autoritario de la tonadillera dejando ver el lado más oscuro de Isabel Pantoja. Mientras tanto ella se ha mantenido recluida en su querida Cantora junto a su madre Doña Ana y su hermano Agustín Pantoja eso sí, lo ha hecho en el más absoluto silencio a excepción de un par de declaraciones que ha ofrecido a periodistas de su confianza.

La cantante sale de su casa y regresa a Telecinco a lo grande, pasando a forma parte del jurado de un nuevo programa, Top Star junto a la cantante y actriz Danna Paola y Riste Mejide. Este talent show que se emitirá próximamente en Telecinco es el último proyecto profesional que tiene Isabel con la cadena.

¿Pero a qué se debe su regreso a la pantalla? En 2019 firmó un contrato millonario con la cadena por lo que a día de hoy se ve en la obligación de volver. Además su incorporación coincide en fechas con la decisión que ha tomado Telecinco de dejar a un lado la temática Pantoja. 

Isabel Pantoja firmo en 2029 un contrato millonario con Telecinco

El primer programa piloto de Top Star ya ha comenzado a grabarse será el próximo martes cuando se lleve a cabo la grabación del primer programa, con ello ya han venido las primeras peticiones y exigencias por parte de  Isabel Pantoja.

La cantante ha pedido que la persona encargada de las tareas y recados sea la misma que estuvo junto a ella en Idol Kids, ya que guarda un buen recuerdo y le tiene mucho cariño. Lo siguiente que ha solicitado es un cojín, y no le sirve uno cualquiera para sentarse encima durante las grabaciones y que se reserve un sitio especial entre el público para sus fans.

La cantante se encuentra sin apoyos

La relación entre Isabel Pantoja y su hija, Isa Pantojacontinúa distante. Hace unos días la joven era abordada por una periodista en la estación de Atocha en Madrid, que le preguntaba por la actual relación que mantiene con su madre, la cual confesaba no saber absolutamente nada de ella desde hace varias semanas.

Isa confirmaba la historia que su prometido Asraf Beno contaba en el programa Viva la vida de Telecinco, donde indicaba como Isabel Pantoja llamó a su nieto Alberto el día de su sexto cumpleaños prometiéndole pasar a recogerlo para estar algunas horas con él en un día tan señalado, promesa que no llegó a cumplir, sin pronunciamiento hasta la fecha. "El día del cumpleaños dijo que iba a recoger al niño y todavía no lo ha recogido".

La joven aprovechó para desmentir los rumores de distanciamiento que la alejan de su hermano Kiko Rivera, asegurando mantener una buena relación con él, a pesar de que no pueden verse con asiduidad ya que viven en ciudades distintas y existe cierre comunitario. También se pronunció sobre su futura boda, asegurando que se llevará a cabo esta primavera "si las fronteras abren" de lo contario cree que tendrán que aplazarla para un momento más adecuado.

Isabel Pantoja regresa a Telecinco con una lista peticiones y exigencias