viernes 17/9/21

Iván González: "Me enteré de que la persona a la que llamaba mamá era mi abuela"

Iván González y Oriana Marzoli han visitado el programa de Volverte a ver y el jerezano ha contado su experiencia familiar
Iván González | Imagen de archivo
Iván González | Imagen de archivo

La noche de este sábado se volvió a emitir un nuevo episodio del programa de Telecinco, Volverte a verUn programa de lo más emotivo, el que hay reencuentros y sobre todo sorpresas para las personas que son invitadas al programa, sin saber quién las esperará allí. 

ivan-gonzalez-y-oriana-marzoli-en-volverte-a-ver

En esta última ocasión, los protagonistas de la noche fueron sin duda Oriana Marzoli y su novio, Iván González. Los extronistas de Mujeres Hombres y Viceversa han tenido muchas idas y venidas en su relación, pero ahora se encuentran más seguros que nunca, por ello quisieron darle una sorpresa a las dos personas que más han apoyado su noviazgo. 

Se trata de sus respectivas madres, quienes han estado siempre presentes en los peores momentos de su relación, apoyando y aconsejando. Pero además de agradecer la eterna paciencia que sus madres tienen con ellos, también estuvieron hablando de lo que significa la familia para ellos. 

oriana-marzoli-ivan-gonzalez-madres

En este sentido, Iván González contó la relación que guarda con su madre, que realmente es su abuela, y cómo se enteró de que la persona que consideraba su madre no lo era. El jerezano se enteró de esta impactante noticia en plena adolescencia, después de haber pensado siempre que su abuela era su madre, y su madre era su hermana. 

La historia familiar de Iván González

Tal y como contó Iván en el programa, su progenitora se quedó embarazada con tan solo 17 años y le hicieron creer que su abuela era su madre, debido a la gran juventud de su verdadera madre. 

"Me enteré de que la persona a la que llamaba mamá era mi abuela y que con quien discutía y jugaba como con una hermana era, en realidad, mi madre", recordó.

Por ello, al plató de Volverte a ver fue su abuela, llamada Victoria, ya que para el jerezano sigue siendo su madre. De igual forma, su abuelo era la persona a la que consideraba su padre y quien le recogía del colegio.

La impactante noticia la descubrió por sí mismo, pero influyó bastante tanto su centro educativo como sus compañeros de clase, que hicieron que saltara la alarma en el joven. Aunque tuvo que ser un duro palo para Iván enterarse de esta gran mentira, prefiere quedarse con la parte positiva de esto, el poder tener dos madres.

En cuanto a su padre real, tan solo tenía 16 años cuando nació Iván González, por lo que no quiso hacerse cargo de él. Fue a los 18 años cuando se conocieron e intentaron mantener una buena relación.

Sin embargo, al jerezano le costaba mucho olvidar el pasado y sentía que estaba traicionando a sus abuelos, por lo que decidió acabar el contacto con su verdadero padre y continuar la relación con su familia. 

Iván González: "Me enteré de que la persona a la que llamaba mamá era mi abuela"