lunes 25/10/21

Jaime Cantizano regresa a Antena 3 y confiesa uno de sus mayores secretos 

Jaime Cantizano regresa a la cadena de televisión Antena 3 tras años centrado en su carrera como locutor en su programa de radio en Onda Cero

 

Jaime Cantizano disfruta de sus vacaciones antes de incorporarse a Antena 3
Jaime Cantizano disfruta de sus vacaciones antes de incorporarse a Antena 3

El conocido presentador Jaime Cantizano, que durante tantos años fue una de las estrellas de Antena 3, regresa a la cadena que lo vio crecer. Tras varios años alejado de la televisión y centrado en su programa de radio en Onda Cero, 'Por fin no es lunes', el jerezano ha vuelto a Atresmedia como colaborador de Espejo Público, el programa de las mañanas que conduce Susana Griso.

Jaime Cantizano en Pasapalabra

Cantizano se estrenó el pasado viernes 10 de septiembre en el programa, y como buen profesional que es lo ha dado todo en su regreso a la pantalla. Tanto es así que el colaborador se ha animado incluso a contar uno de sus mayores secretos de este verano, una anécdota de lo más extraña que le ha tocado vivir junto a sus padres.

Jaime Cantizano cuenta una anécdota bastante extraña con sus padres

Uno de sus compañeros, Diego Revuelta preguntó entre los colaboradores sí tenían alguna anécdota curiosa que contar para dar paso al vídeo en el que Matthew McConaughey contó en El Hormiguero que su padre murió haciendo el amor con su madre.

Tras este vídeo, Jaime Cantizano se animó a confesar una situación de lo más curiosa que ha tenido que vivir con sus padres este verano. El jerezano decidió pasar unos días con su familia en un paraíso rural, sin embargo, este no fue cómo creían y tuvieron que dormir los tres en una misma cama. 

"A mí lo más curioso este verano es que tuve que dormir en una cama de 1,80 con mi padre y con mi madre. Eso es realmente extraño", contó el locutor. Según explicó, hubo un problema con la reserva y tuvieron que dormir juntos durante una noche hasta que pudieron arreglar la situación.

El nuevo colaborador de Espejo Público confesó sentirse como un niño pequeño cuando se vio inmerso en medio de la cama con su madre y su padre a los lados. Sin duda, una situación un tanto extraña que seguro no imaginaba que tendría que volver a vivir con 48 años. 

Jaime Cantizano regresa a Antena 3 y confiesa uno de sus mayores secretos