martes 19/10/21

La jerezana Isabella Seijo tasa las joyas de famosos en Sálvame

La experta en diamantes de Jerez de la Frontera, Isabella Seijo, ha acudido a Sálvame para tasar el diamante que Feliciano López le regaló a Alba Carrillo en su pedida 
La jerezana Isabel Seijo tasa las joyas de famosos en Sálvame
La jerezana Isabella Seijo tasa las joyas de famosos en Sálvame

Isabella Seijo, natural de Jerez de la Frontera, se ha convertido en protagonista de la tarde de este viernes en Sálvame. El programa ha decidido contar con una de las especialistas más prestigiosas en el área de los diamantes y la alta joyería en España. La tasadora de joyas ha acudido al programa de Jorge Javier Vázquez para tasar el diamante que Feliciano López le regaló a Alba Carrillo en su pedida de boda.

De esta manera, Mediaset ha decidido contar con la jerezana para participar de forma asidua al programa para descubrir si las joyas regaladas a los colaboradores son de calidad. En esta ocasión, el turno ha sido para Alba Carrillo, que acompañada por Carlota Corredera, ha querido poner a prueba si el anillo de diamante que le regaló su exmarido Feliciano López.

La jerezana, Isabel Seijo, tasa las joyas de famosos en Sálvame

Respecto a lo que haría con un anillo de diamante regalado, la jerezana dijo "los diamantes son para siempre, soltera o no soltera". Mientras, Alba Carrillo afirmaba a la conductora de Sálvame que ella no estaba a favor de que se devolvieran los anillos de compromiso. Así, la reputada tasadora de Jerez de la Frontera se hizo cargo del anillo para examinarlo al milímetro.

¿Quién es Isabella Seijo?

Pese a su corta edad, Isabella Seijo es reconocida por ser gemóloga, un título que obtuvo en Inglaterra tras ocho años de estudios en el instituto GIA. Originaria de Jerez de la Frontera, decidió dar el salto al extranjero para dedicarse a la alta joyería por toda Europa, especialmente en la gema conocida como tanzanita. 

Esta es una de las piedras que posee mayor dificultad de extracción por las que se consideran una de las más costosas de la joyería, la cual se utiliza en pulseras, pendientes, collares y sortijas. Su apodo de "la reina de la tanzanita" y su amplio currículum, han llevado a la jerezana a los platós de Sálvame, donde ahora descubrirá los entresijos de las joyas que han regalado a los colaboradores del programa.

La jerezana Isabella Seijo tasa las joyas de famosos en Sálvame