domingo. 14.08.2022

Joaquín desvela su anécdota con Florentino Pérez y Raúl González

Joaquín Sánchez ha sido invitado a 'El Hormiguero' de Pablo Motos para hablar sobre su libro 'Vivir con Arte' y ha revelado una anécdota vivida con Raúl y Florentino Pérez que ha sorprendido al público
Joaquín Sánchez en 'El Hormiguero'
Joaquín Sánchez en 'El Hormiguero'

Joaquín Sánchez fue el invitado estrella de la noche de Antena 3 cuando visitó el programa de Pablo Motos 'El Hormiguero' con motivo de la presentación de su libro 'Vivir con Arte'. El capitán del Real Betis se ha iniciado en este nuevo proyecto personal de un libro donde comparte reflexiones y experiencias de su carrera deportiva, momentos cruciales que le han llevado a conseguir su propósito, pero aplicables a la vida de cualquier lector. En el programa contó una anécdota con Raúl González y Florentino Pérez con mucho arte que dejó sorprendido a la audiencia.

Joaquín Sánchez es todo un fenómeno. El capitán del Betis tiene esa gracia innata que hace que todo lo que cuente lo haga de una manera cómica y quitándole hierro al asunto por muy oscuro y complicado que sea. Esa es la filosofía que el jugador de fútbol quiere trasmitir a los lectores de su nuevo libro 'Vivir con Arte'.

Fue durante el programa donde Joaquín, el jugador que más temporadas ha acumulado jugando con el equipo de las trece barras verdiblancas, decidió contar una de las anécdotas que relata en las páginas de su libro y que vivió junto a el capitán blanco del Real Madrid Raul González y su presidente Florentino Pérez.

Joaquín Sánchez

Tal y como leen, Joaquín tuvo una conversación digna de contar en los vestuarios de fútbol: "Yo estaba con Raúl en el servicio, que fui con él, y justo antes de salir entró Florentino. Nos saludamos y le dijo a Raúl: 'Raúl, ¿cómo ves al niño de blanco?'. Imagínate, yo más cortado, imposible. Florentino Pérez, al lado del capitán... Yo no dije absolutamente nada".

Fue entonces cuando sucedió: "Entonces, Raúl le dijo: 'Florentino, éste es un fenómeno, hay que ficharle ya'. Y fue cuando Florentino habló conmigo y me dijo: 'No te preocupes, a ver si hablo con tu presidente y llegamos a un acuerdo y eres futbolista del Real Madrid'", ha proseguido el verdiblanco. "¿A ti te ha llamado? Pues a mí tampoco. Apuntó mal mi número", le ha dicho sin poder contener la risa al presentador.

Y es que Joaquín tiene el corazón verde. No podemos negar que forma parte de la historia del club sevillano y ya es casi una figura legendaria, por este motivo le gusta celebrar sus logros de esa forma tan característica que solo él tiene.

El show de Joaquín tras clasificar al Real Betis para la Europa League

El Real Betis Balompié jugará la Europa League la próxima temporada después de protagonizar una gran remontada ante el Celta de Vigo en Balaídos. Los verdiblancos se impusieron por 2-3 en un partido donde fueron perdían por 2-0 a los 49 minutos del segundo tiempo. Sin embargo, los de Pellegrini lograron remontar y pese a jugar con uno menos sellaron su billete para la segunda máxima competición europea. Al final del partido, la celebración de los jugadores inundó las redes sociales y ahí Joaquín se erigió, como de costumbre, en protagonista.

El portuense volvió a dar vida a su perfil de Instagram donde publicó primero una foto de la celebración en el vestuario con sus compañeros y miembros del cuerpo técnico. En ella, el capitán bético aparecía ataviado con un sombrero pirata en un claro guiño de que está preparado para surcar de nuevo los mares y océanos de Europa paseando el nombre del Real Betis. "VAMOSSSSS EUROBETIS !!!!", titulaba el jugador.

También posó Joaquín con "sus angelitos". Las figuras de Borja Gonzalez Solino, Javier Martin García y Antonio Raya también estuvieron presentes en las redes sociales del portuense donde posaron junto a una bandera de Europa con el escudo del conjunto del Benito Villamarín.

Joaquín desvela su anécdota con Florentino Pérez y Raúl González