jueves. 07.07.2022

Joaquín la lía con una nueva ronda de chistes en 'El Hormiguero'

El jugador del Real Betis fue el invitado de 'El Hormiguero' este jueves 27 de mayo y no faltaron sus típicos chistes desternillantes 

Joaquín Sánchez en 'El Hormiguero'
Joaquín Sánchez en 'El Hormiguero'

Joaquín Sánchez fue el protagonista de este jueves 27 de mayo en 'El Hormiguero', para cerrar una semana muy especial para él. Y es que el futbolista de El Puerto de Santa María ha renovado su contrato por el Real Betis hasta junio de 2022.

El jugador gaditano continuará defendiendo los colores verdiblancos con 40 años y paseará el nombre del Real Betis por toda Europa, tras la clasificación del equipo para disputar la próxima edición de la UEFA Europa League.

Además, esta misma semana ha quedado inaugurada la nueva puerta del estado Benito Villamarín, que llevará por siempre el nombre de Joaquín Sánchez. Si bien, el futbolista confiesa "que no merece tanto".

Así, con su particular sentido del humor, Joaquín Sánchez visitó 'El Hormiguero este jueves 27 de mayo, donde repasó la actualidad deportivo y desveló algunas anécdotas del pasado, como su fichaje frustrado por el Real Madrid.

Ronda de chistes de Joaquín

Cómo no podía ser de otra manera, llegado un momento de la entrevista, Pablo Motos pidió a Joaquín Sánchez que contará algunos chistes nuevos que hubiese aprendido desde su última visita al programa. Sin duda, era uno de los momentos más esperados por el público y por todos los telespectadores.

Sin pensarlo, Joaquín Sánchez 'saltó al ruedo' y se aventuró con una ronda de chistes para partirse de risa. Eso sí, avisó que su mujer le había prohibido contar un chiste en concreto, pero finalmente acabó contándolo tras la insistencia del presentador.

El futbolista nacido en El Puerto de Santa María tiene arte natural para contar chiste, algo que de lo que no todo el mundo puede presumir. Con Joaquín, las risas están aseguradas.

Así, hace tan solo unos días también nos deleitó con una ronda de chistes junto al jerezano Luis Lara en un acto en el estadio del Real Betis para reconocer a Joaquín su trayectoria en el Real Betis.

Joaquín la lía con una nueva ronda de chistes en 'El Hormiguero'