martes 22/6/21

Joaquín y Bertín Osborne prometen liarla en 'El Show de Bertín'

El jugador del Betis, Joaquín Sánchez, será el invitado especial del programa que conduce Bertín Osborne para Canal Sur 'El Show de Bertín'
Joaquín y Bertín Osborne
Joaquín y Bertín Osborne

Bertín Osborne, al frente de 'El Show de Bertín' que se traslada al 'prime time' del martes (22:35 horas), ha invitado al jugador y capitán del Betis Joaquín Sánchez. Ambos se han propuesto a hacer reír a toda Andalucía este 8 de junio.

"El Show de Bertín", será el escenario para una tertulia con risas aseguradas entre Bertín Osborne y Joaquín Sánchez. Tanto el jugador del Betis como el cantante tendrán un objetivo claro y es que el público pase la noche más divertida de la semana. Una ronda de chistes a la que se sumará el genial " va a ser la responsable de que los andaluces vivan unos momentos muy divertidos en televisión.

Por su parte, el “El Sevilla" se ha propuesto impresionar al portuense y en esta ocasión lo hará sorprendiéndole con la visita de dos coreanas protagonistas de una de sus anécdotas más divertidas… ¿Las reconocerá? Desde luego que vaya tres monumentos, las risas están aseguradas con el tridente andaluz.

Los colaboradores "El Sevilla" y Vicky Martín Berrocal van a poner a prueba a Joaquín

La diseñadora y empresaria onubense Vicky Martín Berrocal será la encargada de hacer un exhaustivo estudio de las publicaciones más virales del invitado y le propondrá un reto de altura. ¿Aceptará Joaquín el desafío? Mira que Victoria es de armas tomar.

Descubriremos el lado más íntimo de Joaquín Sánchez, que se sorprenderá con la visita de Susana, su mujer. Juntos contarán cómo ha llegado a ser un grandísimo deportista y una persona excepcional. Además, cantarán y bailarán al son de  Rosa de Shangay, en uno de los momentos más surrealistas de la noche.

El programa contará con la presencia virtual de Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, que recibirá una llamada inesperada de Bertín. La artista almeriense Enna, con su actuación pondrá el broche de oro a una noche llena de diversión y humor.

Joaquín y Bertín Osborne prometen liarla en 'El Show de Bertín'