lunes. 27.06.2022

Joaquín Sánchez muestra su afición por el cine español

El capitán del Real Betis mostró en sus redes sociales la película que se disponía a ver en Netflix la noche antes del partido ante el Athletic Club de Bilbao
Joaquin Sanchez cine
Joaquín Sánchez

A las 20:00 horas de este miércoles, el Real Betis Balompié disputa una nueva jornada de LaLiga recibiendo en el Benito Villamarín al Athletic Club de Bilbao. Los verdiblancos se concentraron en su hotel habitual en Sevilla la noche anterior antes de afrontar un partido decisivo en la lucha por Europa. Y en medio de todo, Joaquín Sánchez, algo despreocupado últimamente de sus redes sociales mostró una imagen bastante reveladora. 

¿Cómo consigue matar las horas el capitán del Real Betis? Después de la cena en grupo, los jugadores subieron a sus habitaciones para descansar y el jugador de El Puerto de Santa María aprovechó para mostrarle a sus seguidores en qué iba a invertir su tiempo. 

Tumbado en la cama, con los pies totalmente extendidos y acompañado de su tablet. Así fue la noche del martes para Joaquín Sánchez quién además acompañó la publicación en Instagram de una breve leyenda: "Noche de hotel y Netflix". En la foto además se podía apreciar con claridad la proyección cinematográfica que se disponía a ver el portuense. 

Joaquin cama hotel

Se trata de una de las películas que mejores críticas está acumulando en las últimas semanas y que mejor posicionada se encuentra en la plataforma audiovisual. 'Loco por ella' es una comedia romántica dirigida por Dani de la Orden y que se estrenó en Netflix el 26 de febrero. 

Tras pasar una noche salvaje juntos, Adri (Álvaro Cervantes) descubre que la única forma de volver a ver a Carla (Susana Abaitua) es convertirse en un paciente del centro psiquiátrico en el que ella reside. Locamente enamorado, decide hacerse pasar por un paciente más para conquistarla. Pero, una vez dentro, descubre que su historia de amor no es como él esperaba, y que además no va a ser tan fácil salir de allí.

En pleno rodaje de una película

No podemos olvidar tampoco, que Joaquín Sánchez está rodando una película en Sevilla. La directora Ángeles Reiné llevará al cine la afición de una niña por el futbolista en una película llamada 'Héroes de barrio' que en estos días se rueda en Alcalá de Guadaíra.

La historia es, cuanto menos, conmovedora. El papel protagonista es el de Paula, una niña que juega en un equipo de fútbol infantil femenino. Ésta le pide a su padre Luis que la lleve a final de temporada a ver al jugador portuense del Betis Joaquín. El padre sin más reparo y para conservar intacta la ilusión de su hija finge ser un buen amigo del jugador. Por su parte, Luis se apoya en su padre, un exboxeador, y en su amigo Lito para intentar recuperar el amor de su mujer, que ahora vive con una nueva pareja.

El rodaje se extenderá hasta finales de abril en localizaciones de Sevilla y Alcalá de Guadaira. Con un presupuesto de dos millones de euros, ‘Héroes del barrio’ recibió un millón de euros en la pasada convocatoria de ayudas generales del ICAA.

La gran tarde ante el Athletic Club de Bilbao

En el plano deportivo, Joaquín Sánchez se enfrenta esta tarde a un equipo del que guarda muy buenos recuerdos. En su último enfrentamiento en LaLiga en el Benito Villamarín, el 8 de diciembre de 2019, el bético firmó los tres goles de la victoria de su equipo. Una jornada inolvidable en la que firmó el único hat-trick de su carrera. 

Además lo hizo en apenas 20 minutos, para redondear una mañana en la que los aficionados del Real Betis salieron del estadio con un gran sabor de boca después de la imagen del equipo y por supuesto de la exhibición de su capitán. 

Joaquín Sánchez muestra su afición por el cine español