miércoles. 17.08.2022

El estado de José Ortega Cano 24 horas después de su operación de corazón

Apenas 24 después de su operación del corazón, José Ortega Cano sale del hospital junto a su mujer y buscando el "reposo" que le han aconsejado los médicos

fotogaleriafamosos_220628
José Ortega Cano junto a su mujer, Ana María Aldón

El ex torero y viudo de Rocío Jurado, José Ortega Cano, ha recibido por fin el alta hospitalaria 24 horas después de ser operado del corazón. Dicha intervención fue decidida por los médicos del Hospital Montepríncipe tras los resultados poco optimistas del tac coronario que se hizo y de las molestias físicas que venía sufriendo desde hace meses. 

Por suerte, la operación se realizó sin ningún tipo de problema, siendo todo un éxito, tal y como ha recogido El Mira. Así, después de implantarle dos stents coronarios, y con la tranquilidad de que la mancha que los médicos creyeron ver en su corazón fue sólo una falsa alarma, José Ortega Cano ha abandonado el Hospital Montepríncipe.

Fue de la mano de su mujer, Ana María Aldón, y más tarde de las 11.00 horas, cuando José salía del hospital dirigiéndose a su domicilio con muy buen aspecto. Asimismo, el ex torero ha confesado que se encontraba "muy bien" y tenía ganas de llegar a casa, de donde no se podrá mover mucho de aquí a unos días para mantener el "reposo" que los médicos le han aconsejado.

La familia, unida por José Ortega Cano

Con los apósitos de las vías en ambas muñecas, y con gafas de sol para ocultar su mirada, José Ortega Cano se ha mostrado muy agradecido por el cariño recibido en estos complicados momentos y muy emocionado por el apoyo incondicional de su familia.

José Ortega Cano

La misma que desde este lunes 14 de junio pudimos ver en el hospital, muy pendientes de José. En concreto, a sus hermanos Conchi y Paco Ortega Cano, a su cuñado Aniceto, a su hija Gloria Camila y al novio de la actriz, David García, quienes han demostrado ser una auténtica piña en este duro trance que, afortunadamente, ha quedado en un susto para el diestro.

Ana María, por su parte, no se ha separado en ningún momento de su marido y, tras pasar la noche con él en el hospital y agradecer a través de sus redes sociales el cariño que ha recibido tras la operación de José, ha sido quien ha acompañado al ex torero en su salida del hospital, agarrando fuerte su mano y respirando aliviada al ver que el amor de su vida ha superado con éxito esta nueva intervención.

El estado de José Ortega Cano 24 horas después de su operación de corazón