lunes 12/4/21

Josep Pedrerol, fichaje estrella para Onda Cero Deportes tras De la Morena

José Ramón de la Morena abandona Onda Cero el 30 de junio tras 40 años en la radio, y su lugar estaría destinado a Josep Pedrerol, actualmente en el Chiringuito
Josep Pedrerol, inminente fichaje de Onda Cero
Josep Pedrerol, inminente fichaje de Onda Cero

En AtresMedia es un simple cambio de cromos, José Ramón de la Morena ha anunciado su marcha. Su último día en antena será el 30 de junio tras 40 años de profesión en la radio. En la actualidad, la estrella informativa en deportes del grupo mediático de Antena 3, la Sexta, Mega y Onda Cero es Josep Pedrerol, director del Chiringuito en Mega. Las negociaciones están avanzadas y la decisión estaría tomada.

A partir de julio, Josep Pedrerol podría convertirse en el sustituto de José Ramón de la Morena en El Transistor, o posiblemente, un nuevo programa con otro nombre, sin descartar que abandone o no por completo El Chiringuito, algo de lo que siempre ha manifestado estar orgulloso por haber cambiado la forma de comunicar el deporte; como recientemente hizo en una entrevista con Ibai Llanos.

En dicha participación con el streamer, Pedrerol confesó que "en El Chiringuito estoy muy feliz. Creo que es el mejor programa que hemos hecho nunca. Las mejores audiencias de la historia. Creo que estoy en el mejor lugar”.

A su vez, también confesó uno de sus objetivos. En este sentido, Ibai Llanos fue testigo de una exclusiva: "Vamos a hacer una serie de ficción para plataformas de streamings. No tendrá nada que ver con El Chiringuito. Vamos a preparar algo muy guapo".

José Ramón de la Morena abandona Onda Cero y la Radio

El reconocido periodista radiofónico José Ramón de la Morena ha comunicado este jueves que tras cuarenta años en antena abandona la radio. lo ha adelantado en  'El Transistor' de Onda Cero. Señala que ya ha informado a la cadena su intención de no renovar su contrato.

Ha asegurado que este jueves "tenía que dar una respuesta a Onda Cero que me había ofrecido en diciembre renovar dos años. En aquellos momentos mis preocupaciones personales eran más elevadas que este trabajo. Aquellos problemas de entonces se han resuelto. He tenido un hijo que ha venido al mundo sano y no quiero repetir errores pasados".

Josep Pedrerol, del Chiringuito de Mega a Onda Cero

El barcelonés, y aficionado al FC Barcelona, aunque les parezca extraño a muchos, presenta el informativo deportivo "Jugones" en La Sexta y la tertulia deportiva "El Chiringuito de Jugones" en Mega, ambos canales del grupo Atresmedia, al igual que Onda Cero.

El MIRA, por fuentes fidedignas y cercanas al presentador, ha podido saber que Pedrerol sería el sustituto elegido por el grupo  AtresMedia para dirigir la sección de deportes de Onda Cero; sin duda estaríamos hablando de un éxito asegurado. Sin embargo, son muchas las incógnitas. ¿Qué ocurriría con uno de los programas estrella de las noches en España? ¿Qué pasaría con el Chiringuito de Jugones? En pocos días la comunicación será oficial.

Josep Pedrerol, fichaje estrella para Onda Cero Deportes tras De la Morena