martes 22/6/21

Julián Muñoz opina sobre Isabel Pantoja nada más salir de la cárcel

Juan Muñoz ha conseguido de nuevo la libertad condicional debido a su enfermedad y nada más salir de prisión ha contestado unas preguntas sobre Isabel Pantoja

Isabel pantoja
Isabel Pantoja

El ex alcalde de Marbella Julián Muñoz, con quien Isabel Pantoja mantuvo una relación de más de seis años, ha conseguido de nuevo la libertad condicional debido a su enfermedad incurable y grave. Al salir, ya ha ofrecido las primeras declaraciones a cerca de la tonadillera. 

En concreto, Julián Muñoz ha sido preguntado por los periodistas que esperaban a su salida de prisión sobre su opinión a cerca de la situación que está viviendo Isabel Pantoja con su hijo Kiko Rivera debido a la herencia de su único matrimonio, el torero Paquirri

Ante esto el condenado, quien afirmó en otra ocasión que nunca perdió las ganas de vivir a pesar de su situación penitenciaria, ha advertido a la cantante de coplas que "cuanto mejor te lleves con los hijos, más feliz eres”.

Debido a su encierro, Julián Muñoz no ha estado muy al tanto sobre todo lo contado en 'Cantora: la herencia envenenada', sin embargo, al enterarse más o menos por encima del asunta no ha dudado en dar su opinión.

De este modo, ha afirmado que “si Kiko está reclamando lo suyo me parece honesto. Lo que no tienen que hacer es llegar a estos enfrentamientos. Te lo dice la experiencia en la vida", le ha aconsejado a Isabel Pantoja.  

Por otro lado, también ha dejado claro que no está ni lo más interesado en formar parte de los problemas de Isabel Pantoja. Ha explicado que “llega un momento en el que cada uno tiene que cargar con su mochila", refiriéndose a lo que está viviendo hoy día la cantante. 

"No sé si tiene problemas económicos o no los tiene y, además es que, si los tiene, no me interesa”, ha sentenciado el ex edil de Marbella

Isabel Pantoja y Julián Muñoz

Julián Muñoz no volverá a la cárcel

La vida le ha cambiado a Julián Muñoz, quien fue condenado en 2006 a más de veinte años de cárcel por varios casos de corrupción urbanística pertenecientes a la 'Operación Malaya'. Esto se debe en gran parte a la enfermedad incurable que padece que ha hecho que el juez le conceda la libertad condicional para no volver nunca más a prisión. 

Fue la mañana del martes 8 de junio cuando el ex alcalde de Marbella se dirigía sin saber nada hacia el Centro de Inserción Social de Algeciras, donde le dijeron que su cumplimiento del tercer grado había finalizado y que el juez le había firmado el documento de libertad provisional. 

Al salir del centro penitenciario, Julián Muñoz declaró que se encontraba "contento porque es otro estado diferente, no es lo mismo el tercer grado que la libertad condicional que, después de tantos años, ya por fin Su Señoría, me ha concedido”. Por otro lado, también afirmó que su salida “es una gran noticia para mí y mi familia. Y también para la gente que me quiere”. 

Julián Muñoz opina sobre Isabel Pantoja nada más salir de la cárcel