sábado. 20.04.2024
Carlos
Karlos Arguiñano admitió que se encuentra en un mal momento personal debido al Covid-19

El cocinero y presentador del famoso programa 'Cocina Abierta', Karlos Arguiñano, ha sido el último invitado de 'Dos parejas y un destino'. Se trata del nuevo programa de TVE, estrenado en febrero de 2021, donde Karlos Arguiñano ha confesado sus actuales preocupaciones en la pandemia por Covid-19.

De este modo, el cocinero vasco, de 72 años de edad, ejerció de guía en su propia tierra, Euskadi, para los otros invitados del programa: María del MonteAnne Igartiburu, Florentino Fernández y Gonzalo Miró. Así, les enseñó a los demás invitados los manjares gastronómicos vascos en una comida que él mismo cocinó.

La preocupación de Karlos Arguiñano

Sin embargo, Karlos Arguiñano también mostró su lado más reflexivo en la comida de 'Dos parejas y un destino'. El cocinero admitió que se encuentra en un duro momento personal debido al Covid-19. Así, confesaba que está bastante preocupado por su mujer, María Luisa, conocida en su entorno como 'Luisi'.

Esto se debe a que debido a la pandemia, tal y como explicaba el chef, María Luisa no sale apenas de su casa por miedo a contagiarse de Covid-19. Esta situación se está haciendo difícil de llevar para la familia y, en concreto, para Karlos Arguiñano.

Karlos Arguiñano

Ante esto, el cocinero vasco ha aconsejado a todos los demás presentes en la comida a no dejar para mañana lo que se pueda hacer en ese momento. Así es como Arguiñano ha afirmado que "ahora que voy para los 73 años, ya os aviso, y más concretamente en este momento, aprovechad cada minuto de vuestra vida. No dejéis nada para mañana".

Aún así, el chef no prescindía de su particular sentido del humor al añadir que "el presidente de los EE.UU. (Donald Trump) tiene 74 y se cree que es sansón y ahora el que le va a sustituir (Joe Biden) tiene 78. Si esos pueden ser presidentes de EE.UU., yo puedo hacer albóndigas".

Karlos Arguiñano atraviesa un duro momento familiar: "No dejéis nada para mañana"