miércoles. 29.06.2022

Kiko Rivera inicia una batalla legal contra su madre Isabel Pantoja

El DJ, Kike Rivera le ha solicitado a su madre, Isabel Pantoja, los documentos que le pertenecen
Kiko Rivera e Isabel Pantoja.
Kiko Rivera junto a su madre Isabel Pantoja

La guerra familiar entre Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja está que arde. El DJ ha dado un paso más solicitándole tanto a su madre como a su tío, Agustín Pantoja un requerimiento donde indica que si no cumplen lo que le solicita presentará las demandas oportunas. Así mismo lo manifestaba en una entrevista concedida a la revista Lecturas hace un mes donde no dejaba indiferente a nadie.

“Tengo a mi mujer, a mis hijos, pero los de mi sangre… ¿Dónde están? Tíos, primos, hermanos… Mi prima Anabel, como no tiene nada que ver con ella… ¡Habría que verla si le estuviera pasando a ella!”, decía el hijo de Isabel Pantoja. “Mi madre me debe casi cinco millones. Les he mandado a ella y a mi tío un requerimiento; si no cumplen lo que se pide, presentaremos las demandas. La llave que tenía de Cantora ya no vale. Han cambiado el candado. Vendo mi parte de Cantora libre de cargas por unos dos millones de euros. Tengo varios compradores”, terminaba comentando en una de las entrevistas más duras que ha concedido jamás. 

"Los de mi sangre... ¿Dónde están?

Kiko ha pasado el dicho al hecho. Según ha dado a conocer la periodista Paloma García-Pelayo, un representante de la notaría de la localidad gaditana de Medina Sidonia se personó en la finca Cantora, donde actualmente vive Isabel Pantoja junto a su madre Doña Ana y su hermano Agustín, para entregarle un requerimiento firmado por su hijo. El requerimiento dicta que reclama oficialmente cuentas, información y explicaciones sobre la gestión de la herencia que éste recibió cuando falleció su padre y que la cantante se encargó de gestionar por ser Kiko Rivera menor de edad en aquel momento.

El dj  se ha encargado de recabar y buscar lo que es suyo, el hijo de Isabel Pantoja ha sido muy contundente y en cuanto a las consultas realizadas con sus abogados y su gestión de los conflictos,  ha asegurado que: “Mi madre me debe casi cinco millones”. Desde su punto de vista, Isabel Pantoja ha gestionado el patrimonio y la herencia de Paquirri de forma egoísta y con una ambición por el dinero que su hijo sitúa en el centro del conflicto que les enfrenta. 

No sabemos si la artista dará su brazo a torcer. Lo que sí sabemos es que Isabel sale de Cantora para regresar a Telecinco como jurado del nuevo programa, Top Star junto a la cantante y actriz Danna Paola y Risto Mejide. Este talent show que se emitirá próximamente es el último proyecto profesional que tiene Isabel con la cadena.

Isabel Pantoja y sus exigencias

¿A qué se debe su regreso a la pantalla? En 2019 firmó un contrato millonario con la cadena por lo que a día de hoy se ve en la obligación de volver. Además su incorporación coincide en fechas con la decisión que ha tomado Telecinco de dejar a un lado la temática Pantoja. 

El primer programa piloto de Top Star ya ha comenzado a grabarse, con ello ya han venido las primeras peticiones y exigencias por parte de  Isabel Pantoja.

La cantante ha pedido que la persona encargada de las tareas y recados sea la misma que estuvo junto a ella en Idol Kids, ya que guarda un buen recuerdo y le tiene mucho cariño. Lo siguiente que ha solicitado es un cojín, y no le sirve uno cualquiera para sentarse encima durante las grabaciones y que se reserve un sitio especial entre el público para sus fans.

Kiko Rivera inicia una batalla legal contra su madre Isabel Pantoja
Comentarios