sábado 21/5/22
Kiko Rivera e Isabel Pantoja | EL MIRA
Kiko Rivera e Isabel Pantoja | EL MIRA

Envuelta en la polémica por la 'guerra' con su hijo Kiko Rivera, Isabel Pantoja volverá a la televisión como jurado de un nuevo 'Talent Show', donde ejercerá de jurado junto a la actriz Danna Paola y el siempre exigente Risto Mejido. Telecinco estrena próximamente 'Top Star' ¿Cuánto cuesta tu voz?.

Así, Kiko Rivera, que se encuentra muy activo en Internet últimamente, ha expresado su opinión sobre la vuelta de su madre, Isabel Pantoja, a televisión. A pesar de que la tonadillera no se haya pronunciado públicamente de todas las acusaciones vertidas por su hijo.

Recientemente, en su espacio 'En casa con Kiko' el hijo de Isabel Pantoja realizó una charla con Belén Esteban, colaboradora del 'Sálvame' con la que mantiene una gran amistad. Ambos trataron diferentes temas y entre ellos la vuelta de la cantante a la televisión.

Posible docuserie de Isabel Pantoja

Primeramente, Belén Esteban preguntó a Kiko sobre la posibilidad de que Isabel Pantoja realizara una especia de docuserie al estilo Rocío Carrasco para contar su verdad. A ello, el DJ señaló que "está en su derecho, me alegra que quiera hacer cosas, pero claro luego tendrá que contrarrestar con lo que tengo”.

Si bien, Kiko Rivera afirmó que su madre debe "poner los pies en la tierra y pedir disculpas por una vez en su vida". Según su hijo, si este hecho llega a producirse, "todos intentaremos ayudarla. No solo yo, si no amigos que todavía la siguen queriendo. Tiene que darse cuenta de que ha hechos cosas mal y se pueden rectificar".

En este sentido, el también cantante y DJ también se mostraba contento por el regreso televisivo de Isabel Pantoja, aunque utilizando un tono irónico. “Me alegro porque así va a tener dinero para pagarme lo que me debe”. Sin embargo, resignado piensa que la tonadillera no le va a pagar.

Por otra parte Kiko Rivera afirma que tiene tres compradores interesados en hacerse con su parte de Cantora y que dicha venta podría hacerse efectiva en cualquier momento. “Ahí es donde van a tener el problema, yo estoy aquí en casa, pero el que compre quizá quiera ir a su casa”.

"Kiko Rivera tiene una lucha interna"

Tras charlar tranquilamente con Kiko Rivera, la mayor parte del tiempo sobre Isabel Pantoja, Belén Esteban afirmaba en Sálvame que el DJ tiene una lucha interna por su padre. "Kiko va a vender Cantora", aseguraba la colaboradora.

Una de las confesiones más llamativas de Kiko Rivera fue afirmar que sus hijos le preguntaban constantemente por su abuela y él tiene que contarle que "la abuela está de viaje trabajando, cantando". Este aspecto toco emocionalmente a Belén Esteban.

Isabel Pantoja pide un aplazamiento de deuda

Isabel Pantoja se preparar para formar parte del nuevo proyecto televisivo 'Top Star', en el que podrá recibir importantes ingresos. Así, la tonadillera habría solicitado a Hacienda un aplazamiento de la deuda que mantiene con la administración. Así, lo han anunciado desde 'Vanitatis'.

La tonadillera no se ha pronunciado públicamente sobre la delicada situación económica que atraviesa. Sin embargo, este movimiento podría estar dirigido a no perder Cantora. Y es que como hemos señalado anteriormente Kiko Rivera está dispuesto a vender su parte de la finca.

Hace unos meses, Kiko Rivera sorprendía a todos confesando algunos detalles de la 'herencia envenenada de Paquirri' y tachaba a su madre de haberle engañado durante todo su vida. Incluso estafado. El Dj ha cargado duramente contra Isabel Pantoja, que por el momento mantiene silencio. 

Y cuidado, porque algunas voces afirman que Isabel Pantoja podría estar planteándose contar toda 'su verdad' en una especie de serie-documental al más puro estilo Rocío Carrasco, dada la repercusión que están teniendo las confesiones de la hija de Rocío Jurado 25 años después.

Kiko Rivera sobre Isabel Pantoja: "Así tendrá dinero para pagarme"