miércoles 25/5/22
Kiko Rivera y Mila Ximénez
Kiko Rivera y Mila Ximénez

Con la reciente muerte de la colaboradora de Sálvame Mila Ximénez, Kiko Rivera ha querido tener unas palabras para la periodista sevillana en el programa donde pasó sus últimos años de vida.

Aunque la relación de Mila Ximénez no siempre fue buena con el hijo de Isabel Pantoja, debido a los problemas que mantenía con su madre, en el último año tuvieron un gran acercamiento. Una relación que se fue volviendo cada vez más estrecha, tanto que el Dj ha considerado a la periodista como una madre.

Una comparación que seguro no ha sentado nada bien a la tonadillera, teniendo en cuenta que ha perdido toda relación con su hijo, e incluso, están teniendo problemas legales. Fue en estos momentos cuando Kiko Rivera tuvo el apoyo y cariño de Mila Ximénez, y desde entonces, su relación cada vez fue a más.

Kiko Rivera sobre Mila Ximénez

Por ello, Kiko quiso intervenir en el especial que realizó 'Sálvame' en homenaje a su compañera y explicó cómo era su relación. Desde que comenzó el conflicto con su madre, la periodista lo llamaba a menudo para preguntarle cómo estaba. "Voy a echar de menos esas llamadas, porque hasta hace bien poquito me seguía llamando. Es que me estaba haciendo de madre", confesó.

Kiko Rivera en Sálvame

Las palabras del hijo de Isabel Pantoja llamaron mucho la atención de los colaboradores del programa, ya que había comparado a Mila con su propia madre. Pero fueron los detalles que tuvo con él los que marcaron la diferencia, e hicieron que la viera como una verdadera madre que se preocupaba por él. 

"Ella ponía mensajes en la que me preguntaba qué tal estás o estoy aquí para lo que necesites. Para mí era algo muy raro. Evidentemente alguien puede optar por defenderte, pero no tiene por qué preocuparse por cómo estás. Me llamaba cada semana", contó el Dj. 

Un apoyo incondicional

Para Kiko Rivera el apoyo de Mila Ximénez ha sido fundamental respecto a todos los problemas familiares que ha tenido en el último año: "Me ayudaba mucho, porque cuando estás en esta situación, lo que quiero no es que me digan lo que quiero ir, yo quiero escuchar la verdad y ella me la decía".

Estas palabras han emocionado a muchos de sus compañeros, así como a los seguidores de la periodista, ya que muestra el enorme corazón que tenía la colaboradora de Sálvame. Sin embargo, a Isabel Pantoja no creemos que le hayan gustado mucho estas palabras, ya que no la deja en muy buen lugar al ser la verdadera madre de Kiko Rivera. 

El golpe de Kiko Rivera a Isabel Pantoja: "Mila Ximénez hacía de madre"