sábado. 13.08.2022

Kiko Rivera habla de la vuelta a la televisión de Isabel Pantoja

El hijo de Isabel Pantoja e Irene Rosales hablan del regreso televisivo de la tonadillera

Isabel Pantoja regresa a la televisión
Isabel Pantoja regresa a la televisión

Ya estaban tardando demasiado en manifestarse. En efecto así es. Kiko Rivera e Irene Rosales han reaccionado prácticamente a la vez pero de desigual modo al nuevo proyecto televisivo de Isabel Pantoja, o sea: el concurso musical llamado Top Star: ¿Cuánto vale tu voz? presentado por Jesús Vázquez donde la tonadillera ejercerá de "mecenas" junto a Risto Mejide y la actriz mexicana Danna Paola.

Isabel Pantoja vuelve por sus fueros. Este tiempo de silencio ha estado lleno de incertidumbres. Incluso han sido muchísimas las personas que han estado muy preocupadas por la posible reacción de Isabel ante el linchamiento público de ‘Cantora: la herencia envenenada’. Un serial en el que intervino hasta el apuntador en contra de Isabel.

No es plato de buen gusto

 

Hay quienes cuentan que fue, que ha sido, muy duro para la cantante. Este tipo de desavenencias con su propio hijo no es plato de buen gusto para nadie y menos para una madre. No sabemos si para Isabel ha sido un infierno o no. No sabemos si para Isabel ha sido un calvario o no. No sabemos si para Isabel ha sido un trago de pura asfixia.

Ahora se mostrará públicamente por primera vez tras este grave conflicto. La expectación creada es grande. A Isabel la han animado sobremanera sus miles de fans. Los fans de Isabel Pantoja son, sobre todo y por encima de todo, incondicionales. A las duras y a las maduras. En los tiempos favorables y en las adversidades. Fans leales. Fans que se mantienen firmes. Muy firmes. Fans que ahora, con este entuerto, se han mostrado muy indignados.

Cuarto y mitad de ironía

 

Preguntado directamente por el regreso -inesperado regreso- de su madre a la televisión Kiko ha tirado por cuarto y mitad de ironía fina o por un surtido de sarcasmo para decir que "me alegro muchísimo, así va a tener dinero para pagar lo que me debe", le decía Kiko a Belén Esteban durante la charla que ambos mantuvieron en su canal de Twitch.

De este modo el DJ hace alusión a la marimorena, a la batalla, a la bronca que tienen montada hijo y madre. Desde hace ya meses. Y por motivos de la herencia de Paquirri. Una contienda que se hizo pública a través de la pequeña pantalla. Sobre todo después de los programas especiales ‘Cantora: la herencia envenenada’.

Más neutral, más conciliadora, más cercana se ha mostrado, se ha manifestado, Irene Rosales. Al conocer de primera mano el nuevo proyecto, el nuevo reto, el nuevo trabajo de suegra. Dijo alegrarse muchísimo por la noticia. Es decir, comenzando del mismo modo en opinión que su marido. Alegrarse mucho.

Pero Irene siguió opinando de diferente forma. "Ella se merece estar trabajando ya y estar en activo, entre otras cosas porque todavía es muy joven y puede dedicarse a ello", argumentaba la mujer de Kiko en el plató del programa donde colabora Viva la vida. 

La tercera opinión sobre el "regreso" de Isabel Pantoja 

 

Pero es que además el nuevo talent show de Isabel Pantoja tiene mucho que ver, está directamente entroncado y está "dentro de lo que es" su faceta artística, "que es la música", añadía Irene.

Por su parte, Asraf Beno también ha querido dejar patente su parecer sobre la nueva propuesta de la que formará parte Isabel Pantoja, afirmando que "veo súper bien que salga de Cantora y vaya de jurado a este programa que es espectacular".

Kiko Rivera habla de la vuelta a la televisión de Isabel Pantoja