miércoles. 17.08.2022

La difícil tarea de Gal Gadot como madre y actriz

Con el ritmo tan frenético de trabajo que lleva Gal Gadot, podemos imaginar lo difícil que tiene que ser poder compaginar su profesión con ser madre

Gal Gadot cosecha un increíble éxito desde su papel protagonista en Wonder Woman, así como su participación en la La Liga de la Justicia. La actriz se ha convertido en una de las actrices más conocidas en todo el mundo y los proyectos no paran de tocar a su puerta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot)

La actriz israelí no para de trabajar y de aceptar nuevos proyectos, y aunque hace tan sólo un mes desde que se estrenó la segunda entrega de la superheroína, Wonder Woman 1984, ya se encuentra sumida en dos nuevas películas.

Hace tan sólo un mes que Paramount anunció que iba a poner en marcha una gran producción sobre la mítica figura de Cleopatra, a quien daría vida Gal Gadot. La actriz se ha adentrado en un nuevo proyecto dirigido por Patty Jenkins, con la que ya ha trabajado en Wonder Woman y Wonder Woman 1984.

Además, la actriz protagonizará junto a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds  ‘Red Notice’, la película de atracos dirigida por Rawson Marshall Thurber. Es  uno de los film más esperados y que se estrenará a través de Netflix.

Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson

La actriz israelí desveló lo duro que ha sido grabar ‘Red Notice’ en plena pandemia del Covid-19; por lo que esta película ha sido muy especial para Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds. «Tuvimos que estar prácticamente secuestrados las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Solo íbamos y veíamos el set de rodaje. Todo el equipo realizó importantes sacrificios para poder grabar», señala Gal Gadot.

Madre y actriz

Con el ritmo tan frenético de trabajo que lleva la actriz, podemos imaginar lo difícil que tiene que ser poder compaginar su profesión con ser madre. La superheroína tiene dos hijas, una de nueve años y otra de tres, y confesó en una entrevista que le resulta difícil hacer malabarismos con ser madre y avanzar en su carrera como actriz.

Gal Gadot contó a The Sunday Times: "Mi mayor objetivo en la vida es el equilibrio. Muchas personas, especialmente las madres trabajadoras, pueden identificarse. Cuando tienes hijos, quieres estar con ellos y pasar el mayor tiempo posible con ellos, pero tienes una carrera y necesitas presentarte".

La actriz que da vida a Wonder Woman, relató un caso en el que no pudo asistir a una función de su hija debido a los compromisos de su trabajo: "Una mañana mi hija tuvo un concierto y quería que fuera a verla actuar. Ella dijo: '¿Por qué no puedes llegar tarde como lo hacen otras mamás?' Dije: 'Porque va a haber un equipo completo y no me van a tener allí para filmar'.

Respecto a la relación con su marido Yaron Varano reveló que debido a su papel como Wonder Woman, su esposo ha estado haciendo más ejercicio. "Lo único que ha cambiado es que ha comenzado a entrenar más, ¡porque me volví muy fuerte! Pero no, es increíble, es el mejor".

Lo cierto es que a pesar de su vida tan ajetreada y su profesión tan sacrificada, Gal Gadot aprovecha al máximo todos los momentos que pasa junto a su familia y la hemos podido ver a través de sus redes sociales, disfrutando de alguno de estos momentos.

La difícil tarea de Gal Gadot como madre y actriz