jueves. 07.07.2022

La jerezana Alba Gil arrasa en La Voz

La joven cantante logra este importante galardón con una actuación espectacular en la final

La cantante jerezana Alba Gil se ha proclamado ganadora de la quinta edición del 'talent show' La Voz. La artista jerezana puso los bellos de punta a los espectadores con una actuación increíble que le ha servido para lograr este importante galardón.

Manuel Carrasco, su coach durante el programa, ya vaticinó cuando comenzó el programa que Alba era una de las favoritas. "Yo creo que de verdad ella puede ganar este programa y lo más bonito es que ella ni lo sabe, ni se da cuenta" dijo el cantante de Isla Cristina.

Los cuatro finalistas han defendido un tema en solitario en esta gran final y Alba no ha dejado pasar la oportunidad de deslumbrar a todos con una canción muy apropiada para estas fechas navideñas: 'Have yourself a Merry Little Christmas'. Ha sido la primera de las finalistas en salir al escenario, dejando el listón muy alto con su gran actuación y con su espectacular voz. Manuel Carrasco, su coach, no ha podido evitar emocionarse al verla cantar.

Para el cantante onubense, Alba siempre ha sido su debilidad dentro del programa, piropeándola en cada actuación, ya que piensa que la cantante jerezana no confiaba en si misma al principio del programa. "Es increíble, cuando uno espera de alguien mucho y le dan más todavía".

En la final, se tuvo que enfrentar a Grabiele, del equipo de Pablo López, Pedro, del equipo de Juanes y Samuel, del equipo de Malú. Este último, era el favorito en las redes sociales, aunque finalmente no ha podido con la cantante de Jerez,  quien se enfrentó en el último duelo a Gabriele.

La final de 'La Voz' ha sido espectacular, contando con la participación en el escenario de numerosas estrellas nacionales e internacionales. El plató se ha venido arriba con tanto talento, y la jerezana ha podido compartir escenario con la isleña Niña Pastori, Dua Lipa, Morat y con Manuel Carrasco. Además, nada más empezar la noche ha cantado 'Otra vez' junto a sus compañeros Samuel, Gabriele y Pedro en una gala final inolvidable.

No han faltado elogios para Alba Gil por parte del resto de coach a lo largo del programa. Hay que recordar que en la primera actuación para entrar en el programa, Alba consiguió con su voz dejar boquiabiertos a los 4 coach, que se dieron rápidamente la vuelta. La jerezana finalmente se decantó por Manuel Carrasco.

El grupo de fans de Alba Gil pudo presenciar la final del programa de Telecinco desde el Centro Social de La Granja, donde han vibrado con la actuación de la cantante y han festejado su victoria en la La Voz, así como el equipo del Grupo MIRA que celebraba su cena de Navidad, no quiso perderse este nuevo hito de una joven jerezana que va a dar mucho que hablar.

Algunos miembros del grupo MIRA y clientes del establecimiento tras conocerse la victoria de Alba

La jerezana Alba Gil arrasa en La Voz
Comentarios