miércoles 18/5/22

La reacción de Ana Rosa al nombramiento de Máxim Huerta como Ministro de Cultura

La opinión más esperada de la popular presentadora

Las reacciones no se han hecho esperar. La conformación del nuevo Consejo de Ministros de Pedro Sánchez ya despierta adhesiones. Y también aversiones. La popularidad y el efecto sorpresa creados por algunos nombres propios son vasos comunicantes a la orden del día.

Es el ejemplo del escritor Màxim Huerta como ministro de Cultura. Sus lectores incondicionales -sobre todo lectoras- han aplaudido en forma de palabras, con anagrama de dedicatorias, este aupamiento tan del gusto de muchos. Lo de Huerta ha suscitado opiniones de todo signo.

La más esperada era la de su antigua compañera y entrañable jefa Ana Rosa Quintana. Profesional junto a la que creció profesionalmente durante años en Telecinco. No ha escondido su satisfacción: «me parece fantástico máxime cuando ha estado con nosotros casi diez años y se fue porque era un hombre de la cultura, que quería escribir, y que ha triunfado con sus libros».

Ana Rosa destaca que «estamos muy orgullosos todos los del programa, le deseo muchísima suerte y estoy segura que lo hará muy bien porque es un hombre muy inteligente». La presentadora entiende que Pedro Sánchez ha hecho «un equipo excepcional».

Quintana asimismo ha considerado positivamente el resto de nombramientos de Pedro Sánchez, que según ella «ha hecho un ejecutivo excepcional: Pedro Sánchez ha acertado de pleno por la cantidad de mujeres que hay, por la cantidad de personas independientes que hay, que tienen su profesión, que han triunfado, que son profesionales, que son técnicos, me parece que nos ha dado una gran sorpresa», subrayó.

La reacción de Ana Rosa al nombramiento de Máxim Huerta como Ministro de Cultura
Comentarios